López y Affleck, en los últimos meses, fueron blanco de todo tipo de especulaciones sobre una posible separación. Lo cierto es que ninguno de los dos salió a aclarar los rumores sobre su situación sentimental tan comentada.
Una nueva llamada de atención para sus seguidores es que la pareja está poniendo a la venta silenciosamente la casa que juntos compraron luego de su casamiento.
Te puede interesar: Ben Affleck reveló qué pasó en los Grammy, con Jennifer López
Personas ligadas a la pareja de actores mencionaron a TMZ que JLo y Affleck están utilizando al agente inmobiliario Santiago Arana, de The Agency, en California, para poner a la venta su mansión de Beverly Hills, la cual les costó poco más de 60 millones de dólares hace un año.
En aquella oportunidad, la propiedad fue elegida entre más de 80 casas que la pareja visitó durante dos años.
La fuente asegura que la pareja está enfrentando una fuerte crisis, puesto que Ben se mudó de la mansión y está en una casa de alquiler en Brentwood, mientras que López está en búsqueda de un nuevo inmueble.
Durante dos semanas se estuvo mostrando, pero aún no surgieron interesados concretos.
Al parecer, lo que piden como precio es 65 millones de dólares, esto ya con una comisión para el agente inmobiliario y un nuevo impuesto sobre propiedades, cantidad significativa de dinero invertido. En el caso de que no se compre la propiedad, los actores perderán millones de dólares.
En cuanto a la dimensión de la mansión de 4 mil metros cuadrados, cuenta con estacionamiento para 80 vehículos, 30 baños y 17 habitaciones, y una piscina gigante.
Según algunos medios internacionales, se utilizó para grabar algunos videoclips de la cantante y también es donde se desarrolla el documental The Greatest Love Story Never Told (La mayor historia de amor que se ha contado nunca), que relata la relación de esta famosa pareja en la industria.