08 feb. 2025

Joaquin Phoenix protagonizará la próxima cinta de Ari Aster para A24

Joaquin Phoenix, ganador del Oscar al mejor actor por Joker, será el protagonista de la próxima película del cineasta Ari Aster, director de Midsommar (2019) y Hereditary (2018).

Joaquin-Phoenix.jpg

Joaquin Phoenix será protagonista de la futura película que se llamará Disappointment Blvd.

Foto: @joaquinlphoenix

El actor se suma así a un nuevo proyecto del estudio A24, responsable del éxito de series como Euphoria en HBO y de cintas reconocidas por la Academia de Hollywood como Lady Bird, Moonlight y The Lighthouse.

La futura película se llamará Disappointment Blvd y según el diario Deadline, especializado en Hollywood, narrará un “retrato íntimo, que abarca décadas, sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”.

Nota relacionada: De Gladiator a Napoleón: Kitbag reunirá a Joaquin Phoenix y Ridley Scott

De acuerdo con la publicación, Joaquin Phoenix es seguidor de la obra de Aster y tenía intención de trabajar bajo sus órdenes, pero no puso su firma hasta conocer el guion, que podría ser arriesgado conociendo el gusto particular del actor.

De momento, las dos películas que Aster ha estrenado son de terror y entre otros logros ha despertado la admiración de Bong Joon-ho, flamante ganador del Oscar por Parasite, que lo calificó como uno de los directores más prometedores para los próximos años.

Le puede interesar: Joaquin Phoenix gana el Oscar a Mejor Actor por Joker

Por su parte, Phoenix es dueño de una carrera interpretativa modélica (Walk the Line, 2005; The Master, 2012; Her, 2013; o Inherent Vice, 2014) que coronó en 2020 por todo lo alto con el Oscar al mejor actor por su aclamado papel en Joker (2019).

Phoenix recibió su primera nominación a los Oscar gracias a Gladiator, cinta de Ridley Scott que se acabó llevando cinco estatuillas, incluidas las de mejor película y mejor actor para Russell Crowe.

Más contenido de esta sección
Coldplay lanzó el videoclip de su tema Man in the Moon (Hombre en la Luna) tras rodarlo hace un año en Singapur, un montaje coproducido por la isla en el que la banda de Chris Martin actúa con las escenas turísticas más emblemáticas de la ciudad-Estado de fondo.
El joven Macario Martínez se volvió famoso de la noche a la mañana luego de que se viralizara un video suyo en el que viajaba en un camión de su trabajo como barrendero, en la Ciudad de México, con una canción de fondo que le pertenece, de nombre Sueña lindo, corazón.
El grupo de rock Decibeles, oriundo de Caacupé, lanzará su primer disco denominado Sé que puede ser que representa una “necesidad de buscar y encontrar algo”, de acuerdo con el líder de la banda, Ramiro Leiva.
Marvel develó este martes el teaser de la película Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, que muestra los preparativos del cuarteto de superhéroes comandados por Pedro Pascal en el papel del Sr. Fantástico en su camino para vencer al antagonista Galactus.
Johanne Sacreblu, el cortometraje mexicano que responde con humor y sarcasmo a la polémica película Emilia Pérez, nominada a 13 premios Oscar, fue una manera de hacer activismo no solo a favor de los mexicanos, sino de la comunidad transgénero en México y Latinoamérica.
El artista paraguayo Martín Domínguez expuso sus pinturas en Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2025 (Fitur), que contó con la presencia de un stand paraguayo.