18 may. 2025

Joaquin Phoenix protagonizará la próxima cinta de Ari Aster para A24

Joaquin Phoenix, ganador del Oscar al mejor actor por Joker, será el protagonista de la próxima película del cineasta Ari Aster, director de Midsommar (2019) y Hereditary (2018).

Joaquin-Phoenix.jpg

Joaquin Phoenix será protagonista de la futura película que se llamará Disappointment Blvd.

Foto: @joaquinlphoenix

El actor se suma así a un nuevo proyecto del estudio A24, responsable del éxito de series como Euphoria en HBO y de cintas reconocidas por la Academia de Hollywood como Lady Bird, Moonlight y The Lighthouse.

La futura película se llamará Disappointment Blvd y según el diario Deadline, especializado en Hollywood, narrará un “retrato íntimo, que abarca décadas, sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”.

Nota relacionada: De Gladiator a Napoleón: Kitbag reunirá a Joaquin Phoenix y Ridley Scott

De acuerdo con la publicación, Joaquin Phoenix es seguidor de la obra de Aster y tenía intención de trabajar bajo sus órdenes, pero no puso su firma hasta conocer el guion, que podría ser arriesgado conociendo el gusto particular del actor.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

De momento, las dos películas que Aster ha estrenado son de terror y entre otros logros ha despertado la admiración de Bong Joon-ho, flamante ganador del Oscar por Parasite, que lo calificó como uno de los directores más prometedores para los próximos años.

Le puede interesar: Joaquin Phoenix gana el Oscar a Mejor Actor por Joker

Por su parte, Phoenix es dueño de una carrera interpretativa modélica (Walk the Line, 2005; The Master, 2012; Her, 2013; o Inherent Vice, 2014) que coronó en 2020 por todo lo alto con el Oscar al mejor actor por su aclamado papel en Joker (2019).

Phoenix recibió su primera nominación a los Oscar gracias a Gladiator, cinta de Ridley Scott que se acabó llevando cinco estatuillas, incluidas las de mejor película y mejor actor para Russell Crowe.

Más contenido de esta sección
El miércoles 14 de mayo el padre William Harold Tinjacá Rodríguez presentará su libro De teólogo a dictador del Paraguay: Gaspar Rodríguez de Francia. El acto se desarrollará en la Manzana de la Rivera, de la ciudad de Asunción, desde las 18:00. La invitación es abierta a todo público.
El Centro Cultural de la República - El Cabildo cumple 21 años de historia el miércoles 14. Para celebrarlo, en la mencionada fecha se ofrecen varias actividades en las inmediaciones del espacio, que constituye un escenario en honor al arte y la memoria, proyectando la riqueza cultural paraguaya hacia el futuro.
El actor francés Gérard Depardieu fue condenado este martes a 18 meses de cárcel exentos de cumplimiento por dos agresiones sexuales cometidas durante un rodaje en 2021, en el primer juicio de la veintena de denuncias que acumula por abusos y violaciones presuntamente cometidas por el intérprete.
Músicos y elencos de danza destacan en la lista de artistas que son parte de los festejos públicos por el Día de la Independencia y el Día de la Madre, que tendrán lugar en el microcentro capitalino el miércoles 14 de mayo, desde las 11:30, tanto en la calle Palma como frente a El Cabildo. El acceso es libre y gratuito.
Con variedad de solistas y directores, la OSCA inicia un nuevo ciclo de conciertos en los barrios de Asunción, bajo el título Sinfonía Divertida.
La Orquesta Sinfónica del Congreso nacional (OSIC) interpretará la Sinfonía en Do, K. 061 de Igor Stravinsky en lo que será su primera audición en Paraguay. Tendrá como director invitado al maestro Alejandro Ledesma Juvinel.