El protagonista de películas como Grease, Saturday Night Fever (Fiebre del sábado noche) y Pulp Fiction, de 70 años, permaneció desde la semana pasada y hasta este martes en uno de los hoteles del Cerro Catedral, junto a Bariloche, según recoge el medio digital Bariloche2000.
Lea más: Travolta sorprende a los argentinos al presentarse en una pastelería bonaerense
La estancia de Travolta en el país se mantuvo bajo el mayor hermetismo posible para respetar su privacidad ante la posible llegada de fanáticos; por ello, trabajadores del establecimiento donde se hospedó esperaron a su partida para publicar en redes sociales las fotos que se tomaron junto a él.
Uno de ellos, que posteó una autofoto con él, contó que el actor es “grande de verdad, simpático, humilde y muy conversador”.
El Cerro Catedral es el centro de esquí más grande del hemisferio sur con 1.200 hectáreas y uno de los lugares turísticos más frecuentados durante todo el año en la ciudad patagónica de Bariloche, con vistas a los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez, así como a la cordillera de los Andes.
Aunque su estadía pasó casi inadvertida, tuvo visibilidad cuando volvió al aeropuerto de Bariloche, ya que varios turistas fueron testigos de su presencia, según indicaron diarios locales.
Te puede interesar: John Travolta y Olivia Newton-John revivieron a personajes de Grease
Como relata la prensa local, la figura de Face/Off (Cara a cara) y Swordfish (Operación Swordfish) había llegado a Bariloche en un avión privado, debido a que Travolta es también piloto y suele subir a sus redes sociales sus recorridos por el mundo.
Recientemente, como muestra su cuenta oficial en Instagram, el ganador de un Globo de Oro por Get Shorty (Cómo conquistar Hollywood) había viajado a París para presenciar los Juegos Olímpicos junto a su hija Ella.
Fuente: EFE.