08 abr. 2025

John Wick, el asesino que amenaza con derrotar a Avengers: Endgame

Avengers: Endgame afrontará este fin de semana un verdadero enemigo en las taquillas con la llegada a las salas en EEUU de John Wick: Chapter 3 - Parabellum, la tercera entrega del infalible asesino, con una sólida posibilidad de terminar con las tres semanas de reinado de los superhéroes.

Llega la tercera entrega de la saga de John Wick.jpg

Acción. Llega la tercera entrega de la saga de John Wick.

Foto: GamesRadar.

Acostumbrado a hacer brillar sus proyectos, el actor Keanu Reeves regresa encarnando al asesino John Wick, que tendrá que huir después que se ofrecieran USD 14 millones por su cabeza.

El realizador Chad Stahelski, quien comenzó su carrera en el cine como doble y que se estrenó como director con John Wick, continúa llevando las riendas de las películas de la saga, que cuenta con adeptos por todo el mundo.

Las intérpretes Anjelica Houston y Halle Berry se unen al reparto de esta nueva aventura, que se reanuda después de que Wick rompiera las reglas del hotel clandestino El Continental al matar a un miembro del gremio internacional de asesinos.

John Wick

Los intérpretes Ian McShane, Lawrence Fishburne, Jason Mantzoukas y Hiroyuki Sanada, entre otros, acompañan a Reeves, que encarna a un Wick que esta vez viene más armado que nunca.

Para los aficionados más pequeños, la cartelera trae este fin de semana A Dog’s Journey, la historia de un perro que tendrá que experimentar varias vidas para cumplir con una promesa y encontrar el camino para reencontrarse con su amado dueño.

Dirigida por Gail Mancuso, ganadora del Emmy por Modern Family, la película, que promete hacer reír a los amantes de las mascotas, tiene en su reparto a Dennis Quaid, Betty Gilpin, Abby Ryder Fortson, y Josh Gad.

A Dog’s Journey

The Sun is Also a Star también aterriza en las salas de cine con un tema ambientado en la situación política y social de Estados Unidos.

Basada en la novela del mismo nombre, la película cuenta la historia de Natasha (Yara Shahidi), una adolescente que tiene menos de 24 horas para ser deportada junto a su familia a Jamaica.

The Sun is Also a Star

La batalla de Natasha por no ser expulsada de EEUU se complica por una relación amorosa, ya que está enamorada de Daniel, un hijo de inmigrantes coreanos que también pelea por no ser separado de ella.

La neoyorquina Ry Russo-Young dirige la historia de amor de estos dos jóvenes con raíces culturales muy diferentes pero que se encuentran en una misma lucha.

Más contenido de esta sección
Madonna y Elton John anunciaron este lunes que han hecho las paces después de más de dos décadas de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la estadounidense.
Las autoridades estadounidenses acusaron este viernes al rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, de dos delitos más, hasta un total de cinco, antes del juicio penal por tráfico sexual que afronta el próximo 5 de mayo en Nueva York, EEUU.
La banda paraguaya de stoner rock Black Fire lanzó su primer extended play (EP) denominado Primal y presenta también su primer videoclip.
La modelo y ex actriz porno libanesa estadounidense Mía Khalifa, que tiene 39 millones de seguidores en TikTok, desde donde intercala posados sexys con el activismo contra la pornografía, abrió este jueves el desfile del diseñador Dominnico en la pasarela española 080 Barcelona Fashion.
Actores, directores y productores de Hollywood rindieron este miércoles homenaje al carismático artista angelino Val Kilmer tras su fallecimiento, como consecuencia de una neumonía.
El actor estadounidense Val Kilmer, que alcanzó la popularidad tras meterse en la piel del cantante Jim Morrison o del superhéroe Batman, y actuar en películas tan taquilleras como Top Gun o Tombstone, falleció en Los Ángeles a los 65 años, informó The New York Times.