17 feb. 2025

Joven de 18 años muere tras vuelco de su vehículo

Un joven de 18 años, oriundo de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa, perdió la vida en un lamentable accidente automovilístico ocurrido en la noche del domingo.

accidente de tránsito

Joven de 18 años falleció en un accidente de tránsito en Capitan Miranda.

Foto: Gentileza

La víctima fatal fue identificada como Iván Rodolfo Becker Loppocha, de 18 años. Su vehículo volcó cuando se desplazaba por una zona despoblada de Capitán Miranda. Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual el joven pudo haber perdido el control del rodado.

El fatal accidente de tránsito se registró a las 20.40 horas del domingo, a la altura de la Calle B 9, una zona rural de Capitán Miranda.

Según los datos policiales, el joven conductor salió despedido de la camioneta Nissan color gris y sufrió graves heridas, por lo que fue trasladado de urgencia a un sanatorio privado por Bomberos Voluntarios, pero lamentablemente no resistió y murió en el nosocomio.

El joven Iván Rodolfo Becker Loppocha pertenece a una conocida familia de Capitán Miranda, comunidad que hoy lamenta la perdida de la vida de esta persona.

Más contenido de esta sección
La fiscala Yrides Ávila dio detalles sobre una nueva investigación iniciada contra Orlando Arévalo y su esposa por supuesta extorsión y soborno agravado. La denuncia fue presentada por una mujer ante el Ministerio Público.
Asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) denunciaron a través de radio Monumental fallas en el nuevo sistema de agendamiento que rige desde el pasado 14 de febrero. Sin embargo, desde la institución afirman que los “inconvenientes” forman parte del nuevo proceso.
La cumbre de poderes convocada por el presidente de la República, Santiago Peña, comenzó poco después de las 08:00 de este lunes, en el Palacio de López. Las principales autoridades del país dialogarán sobre la corrupción que nuevamente quedó revelada con los chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes.
Agentes de la Comisaría 24 detuvieron a un hombre que realizó disparos al aire en la vereda de su vivienda en el barrio Santa Teresa de Hernandarias. El hecho ocurrió durante la noche del domingo.
Un recluso de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este intentó fugarse este domingo, pero fue detenido tras ser herido con balines de goma por un agente de seguridad.
En este episodio de Balanza Judicial, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez abordan el caso conocido como la mafia de los pagarés que afectó a cientos de personas. Explicarán desde los avances que hubo hasta qué sucederá a futuro en la causa.