05 feb. 2025

Joven abusó de su hija de 2 años y de una adolescente

Vecinos del barrio Cañadita, de la ciudad de Ñemby, cansados por los actos delictivos que cometía en la zona el muchacho, ayudaron a que sea detenido por los agentes policiales en la madrugada de ayer.

“Ndera, hasta de eso pio me acusan”, respondió Cristian Daniel Fleitas Sánchez a la consulta de Última Hora de que si es cierto que también abusó de su hija de dos años en setiembre de 2006.
Tanto Fleitas como David Oriol Sosa Bobadilla, los dos con 19 años, fueron acusados de violación por Noemí Soledad Alvarenga Bogado, de 19 años, hecho que ocurrió el pasado 22 de diciembre de 2006.
Los vecinos del barrio Cañadita, de la ciudad de Ñemby, ayudaron ayer, a la madrugada, a demorar a los dos sospechosos de violación a Noemí Soledad. La joven identificó, frente a los policías, que los dos jóvenes detenidos fueron autores de la violación.

COACCIÓN SEXUAL. El 22 de diciembre, Noemí Alvarenga regresaba a su domicilio a las 23.40 y a cuatro casas de su vivienda, sobre la calle Eusebio Pintos, al costado de una cancha de fútbol, un hombre la intimó con un cuchillo y la despojó de un celular.
Pero como si eso fuera poco, el joven también la llevó al interior de un predio del lugar y allí empezó a manosearla, la despojó de su ropa, para proceder a violarla. Cuando logró su objetivo, el joven se dio a la fuga.
Al día siguiente, Alvarenga decidió denunciar el hecho que le sucedió y pudo precisar algunos aspectos de su atacante, a quien distinguió a pesar de la oscuridad.
La víctima describió a su victimario como un hombre de estatura mediana, de aproximadamente 20 años, constitución física delgada, cutis moreno, cabellos cortos de color negro.
En la madrugada de ayer, personal del 911 y uniformados de la comisaría 7ª de Ñemby aprehendieron a los dos sospechosos. Fleitas fue detenido tras el pedido de auxilio de vecinos del barrio Cañadita. Sin embargo, Sosa fue apresado en la ruta Acceso Sur casi calle Alta Tensión.

La gente casi lo linchó
El muchacho ingresó a una vivienda del barrio Cañadita, de donde robó un ventilador, por tal motivo los vecinos reaccionaron y como una comisión garrote corrieron al ladrón.
Inmediatamente comunicaron al sistema 911, quienes al llegar al lugar realizaron una búsqueda y ubicaron a un joven, que resultó ser Cristian Fleitas, acusado de violación, quien minutos antes escapó de varios pobladores para no ser linchado por el robo.
Antes de violar a Noemí Alvarenga, el joven ya poseía una orden captura por abuso sexual a su hija de 2 años. Según el detenido, sus vecinos lo quisieron agarrar, porque robó un ventilador.
“Yo no hice nada, además ni salgo de mi casa porque tengo prisión domiciliaria por tráfico de marihuana y a la chica no la violé, sólo le apreté para robarle su celular”, dijo Fleitas tras las rejas de la comisaría.
David Sosa, también detenido por el caso de abuso, explicó que los dos estaban borrachos y que por eso le robaron a la chica.
Investigadores de la violación a la joven Alvarenga destacaron que los vecinos de Fleitas desde hace tiempo querían que lo lleven preso, porque están cansados de los robos del muchacho.