Tal como lo adelantó a Última Hora, el fiscal Miguel Ángel Alvarenga hizo efectiva la imputación contra el concejal colorado Leonardo Ramón Ovelar, quien conducía el jet ski del que cayó la joven Lorena Carballo.
El fiscal de la causa aseveró que cuenta con sospechas razonables sobre la responsabilidad de Leandro Ramón Ovelar en la muerte de la joven. Así también, dijo tener elementos que evidencian que el concejal no permaneció en el lugar del accidente para auxiliarla.
Lea más: Mujer se ahoga luego de caer de un jet ski y responsabilizan a concejal
El agente del Ministerio Público reveló que, tanto Ovelar como Carballo, no portaban chaleco salvavidas al momento del accidente, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.
Relacionado: Inminente imputación contra concejal por muerte de joven que cayó de jet ski
La joven de 20 años perdió la vida cerca de las 19.00 de este miércoles, tras caer de un jet ski a las aguas del lago Yguazú, en las inmediaciones del Club Náutico Nativa, propiedad de la familia del concejal. El fiscal Miguel Alvarenga dijo que el levantamiento del cuerpo concluyó en horas de la madrugada y que, por eso, la imputación se demoró.
Según la denuncia, el edil iba al mando del vehículo acuático, acompañado de la mujer en el asiento trasero. Aparentemente, Ovelar realizó una maniobra brusca que produjo la caída de la víctima en el lago Yguazú. Tras el hecho, el concejal colorado abandonó el sitio y dejó a su acompañante en el agua.