Luego de la agresión verbal y física que sufrió a manos de su novio, la víctima manifestó a NPY que tiene mucho miedo y que ese momento que vivió “fue muy difícil”.
“No tengo ni palabras para explicar cómo me siento”, expresó.
Su ahora ex novio, Vinicius Fachinelo Muller, de 19 años, fue imputado por violencia familiar luego de golpearla y aplastarla con su camioneta contra otro vehículo.
Nota relacionada: Video: Violento joven detenido tras aplastar a su ex pareja con una camioneta
“Yo lo había encontrado con varias chicas siéndome infiel y al final fue él quien se enojó porque se puso celoso porque estaba con un amigo y su novia. Al final del día, nos persigue, al llegar (en el estacionamiento de un local) nos da un pequeño choque en la parte de atrás, se baja y ahí comienza a golpearme”, relató.
Su agresor la comenzó a ahorcar y luego la soltó porque su amiga intervino.
“Me forcejea hacia él y me da un beso enfrente de todos, después de todo lo que hizo”, rememoró.
Tras embestirle, el joven fue hasta su casa e intentó forcejear la puerta de acceso. Fue en ese momento que la Policía de Bella Vista lo detiene, de acuerdo con la víctima.
La joven quedó con una fisura en la rodilla y moretones. Casi todo el tiempo del día está acostada con las piernas hacia arriba.
“La violencia comenzó hace dos años”
La víctima explicó que llevaban cuatro años de noviazgo, pero hace dos años que comenzaron las agresiones verbales y físicas. Incluso su papá llegó a presentar una denuncia porque ella era menor de edad.
El pasado 1 de mayo, cuando estaban en Santa Rita, Vinicius Fachinelo Muller se puso celoso porque ella se estaba tomando fotografías en traje de baño.
“Se enojó, me fui detrás de él, me golpeó y me rompió el labio. Me dejó abandonada ahí y fui rescatada por la Comisaria de Santa Rita”, narró.
Le puede interesar: Solo el 50% de mujeres víctimas de violencia deciden denunciar
Cuando terminaron, denunció que su ex novio encontró a su papá en su casa y, con disparos al aire, lo amenazó de muerte a él, a toda su familia y animales de su ex novia.
“Ese mismo día, él se escapó y se fue al Brasil. Vuelve y me llama para hablar de lo que pasó, empieza a llorar, me suplicó y me dijo que iba a cambiar y es ahí donde le doy otra oportunidad”, rememoró.
Antes del último episodio de violencia, que ocurrió el pasado lunes, mantuvieron una relación a distancia y el joven le prohibía salir con sus amigas.
Lea más: “Nadie merece vivir con miedo”, señala joven tras denunciar a ex novio
“Volvió al Brasil y teníamos una relación a distancia, pero había muchas peleas porque es una persona muy alcohólica, últimamente. Se enojaba cuando yo salía con mis amigas de acá”, señaló.
La joven está recibiendo contención y apoyo del Ministerio de la Mujer, y espera que la Justicia tome en serio su caso y aplique las medidas de seguridad para ella y su familia.