“Quiero contar el infierno que vivo hace años, por la culpa de este señor Cirilo Ramón Servín”, publicó en sus diferentes redes sociales la joven Leydi Servín Ocampos.
Asimismo, indicó que el hombre, quien es su padre, intentó supuestamente matar a su madre en varias ocasiones y la última vez, le habría golpeado dentro de su vehículo en el barrio cerrado donde ella trabaja y donde muchos vecinos pudieron observar lo ocurrido.
Le puede interesar: Ocho imputados por violencia familiar, en un solo día, en CDE
La joven adjuntó un video donde el hombre sale corriendo y después sube a su camioneta y se da a la fuga. En aquella ocasión, la madre habría sufrido un traumatismo nasal por agresión de un tercero conocido, según revela un informe médico.
“Pido por favor ayuda para que todos conozcan mi caso y la tortura que vivo hace años, perseguida siempre por autos desconocidos”, reveló.
De igual manera, mencionó que la Comisaría 6ª de Itauguá y la Fiscalía tampoco les asisten para avanzar con el caso.
“Pongo en responsabilidad de estos la vida de mi madre, la de mi hermana y la mía. Estamos cansadas de vivir así con miedo, maltrato físico, psicológico y con amenazas de muerte, siendo testigo y cómplice su propia familia”, remarcó.
La denunciante señaló que están cansadas de hacer denuncias en la comisaría, ante el Juzgado y la Fiscalía, y tras ello, de no recibir protección.
“Somos tres mujeres que sufrimos de violencia extrema. Este señor está con orden de detención y sigue libre amenazándonos constantemente, por lo que tenemos que mudarnos de ciudad y de un lugar a otro para resguardar nuestras vidas, ya que sufrimos acoso diario y amenazas de muerte y las autoridades no hacen su trabajo”, lamentó.
Entre otras cosas, mencionó que hace un mes que su madre fue atacada brutalmente frente a ella en su lugar de trabajo, ocasionándole lesiones y fracturas en el rostro.
“Al intentar pararlo para defenderle a mi madre, se sube y huye con su vehículo y casi me atropella. Años anteriores también sufrí violencia física y psicológica, fui golpeada brutalmente, maltratada por años y sigue amenazando por defender a mi madre y a mi hermana. También me incita al suicidio. Temo por la vida de mi madre y de mi hermana, por que anda armado”, finalizó.