Aurelio Ramón Villalba Páez (25) estaba desaparecido desde el pasado 21 de diciembre, y este jueves se reportó el hallazgo de su cuerpo sin vida en el arroyo Tagatiya, en San Alfredo, Departamento de Concepción.
La causa de muerte aún no fue determinada, ya que, según el reporte forense, el cuerpo no tenía rasgos de violencia y llevaba aproximadamente tres días de fallecido, según informó el periodista de Última Hora, Justiniano Riveros.
Nota vinculada: Joven desaparecido en una estancia genera preocupación de pobladores en San Alfredo
Encuentran muerto a un joven reportado como desaparecido.
— Telefuturo (@Telefuturo) December 26, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/6A0wZqS9Rw
Le puede interesar: Un grupo armado reduce a un guardia y asalta un retiro en San Alfredo
El joven, junto a otras dos personas, habría ingresado a la estancia Bello Horizonte, ubicada en la misma localidad, supuestamente, para cazar animales silvestres.
De acuerdo a la versión que maneja el comisario Gerardo Duarte, el ahora fallecido junto a sus dos amigos habrían faenado de forma clandestina un animal vacuno, luego quedó en el sitio a esperar a sus supuestos cómplices, que fueron a buscar una camioneta para transportar la carne.
Cuando estos volvieron al sitio, ya no lo habrían encontrado, por lo que se inició un operativo de búsqueda por la zona.