Un intento de matricidio ocurrió en el barrio Santa Rita de la localidad de Obligado, en el Departamento de Itapúa, informó Telefuturo.
La víctima, identificada como Rosalina Ramírez, recibió en total cinco puñaladas en distintas partes del cuerpo por parte de su hijo de 23 años, de nombre Javier Algarín Ramírez, quien utilizó un cuchillo de cocina de 15 centímetros.
De acuerdo con los datos preliminares, el supuesto autor reaccionó de forma violenta tras una discusión que mantuvo con su madre.

Los vecinos auxiliaron a la mujer y la llevaron hasta un centro asistencial de la zona, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser derivada al Hospital Regional de Encarnación.
Lea más: Una detenida por intento de asalto a conductor de Bolt
Agentes de la Policía Nacional se constituyeron en la vivienda del joven y lo aprehendieron. Además, se incautó el arma usada en el intento de matricidio.
Según los vecinos, el hijo de la víctima sufre de trastorno de conducta y recibe medicación; no obstante, las autoridades continúan con las investigaciones a fin de esclarecer el móvil del suceso.