06 jun. 2025

Joven detenido tras intentar matar a su madre de varias puñaladas

Un joven de 23 años fue aprehendido por apuñalar cinco veces a su madre utilizando un cuchillo de cocina. La víctima se encuentra internada en el Hospital Regional de Encarnación.

cuchillo de cocina.jpg

El reciclador recibió una puñalada tras una discusión con otro reciclador.

Un intento de matricidio ocurrió en el barrio Santa Rita de la localidad de Obligado, en el Departamento de Itapúa, informó Telefuturo.

La víctima, identificada como Rosalina Ramírez, recibió en total cinco puñaladas en distintas partes del cuerpo por parte de su hijo de 23 años, de nombre Javier Algarín Ramírez, quien utilizó un cuchillo de cocina de 15 centímetros.

De acuerdo con los datos preliminares, el supuesto autor reaccionó de forma violenta tras una discusión que mantuvo con su madre.

Embed
icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Los vecinos auxiliaron a la mujer y la llevaron hasta un centro asistencial de la zona, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser derivada al Hospital Regional de Encarnación.

Lea más: Una detenida por intento de asalto a conductor de Bolt

Agentes de la Policía Nacional se constituyeron en la vivienda del joven y lo aprehendieron. Además, se incautó el arma usada en el intento de matricidio.

Según los vecinos, el hijo de la víctima sufre de trastorno de conducta y recibe medicación; no obstante, las autoridades continúan con las investigaciones a fin de esclarecer el móvil del suceso.

Más contenido de esta sección
Meteorología emitió un boletín especial donde alerta sobre lluvias, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos puntuales en torno a los 120 kilómetros por hora, especialmente, para la noche de este miércoles. Estas condiciones afectarán a Asunción y Central.
Alumnas de 8° grado vivieron momentos de terror frente a su colegio en San Estanislao, ciudad conocida también como Santaní, en el Departamento de San Pedro, tras un presunto intento de rapto. La comunidad educativa del interior del país exige mayor seguridad.
Agentes de la Senad y del Ministerio Público incautaron una caja con más de 300 gramos de cocaína, que viajaba como encomienda en un ómnibus de larga distancia. El procedimiento se realizó en Concepción.
La fiscala Gladys Torales pidió apartarse de la investigación del caso del asesinato de María Fernanda Benítez (17), ocurrido en Coronel Oviedo y que causó conmoción a nivel país. La representante del Ministerio Público fue cuestionada por una supuesta afinidad con el principal sospechoso y la acusan de inacción.
Una mujer y dos adolescentes fueron detenidos durante un allanamiento desplegado este miércoles en el barrio San Francisco, en el marco de la investigación del crimen de un delivery ocurrido la semana pasada. Los intervinientes también incautaron drogas.
Este miércoles se presentará con un ambiente fresco a cálido y altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas en varias zonas del territorio nacional.