02 feb. 2025

Joven es acuchillado por su padre al intervenir en agresión a su madre

Un joven de 25 años fue acuchillado por su padre cuando intentó intervenir en una agresión contra su madre en la mañana de este domingo, en la ciudad Presidente Franco, Alto Paraná, de acuerdo con una denuncia policial.

violencia familiar.jpg

El progenitor se dio a la fuga tras herir a su hijo.

Foto referencial: lahora.gt.

El hijo, identificado como Alan Gustavo Ruíz Díaz Cantero, acusó una herida cortante en la espalda inferior, aplicado por Osmar Gustavo Ruíz Díaz Ayala, de 46 años, su padre.

El caso fue denunciado ante la Comisaría 6ª del centro de la ciudad por Samira Soledad Oviedo Flores, de 24 años, pareja de la víctima y nuera del agresor.

Lea más: Hombre irrumpe en casa de su ex pareja, la amenaza con cuchillo y luego se autolesiona en Concepción

La joven relató que su pareja había ido en auxilio de su madre en el barrio San Pablo de Presidente Franco, ya que la misma estaba siendo agredida por su padre.

Al intervenir en el caso, mantuvo una discusión con su padre, quien más ofuscado le aplicó una herida con arma blanca y luego huyó del lugar.

El joven herido fue derivado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios a un hospital. La fiscal Tahis García pidió informes sobre el caso a los agentes policiales, tras recibir la comunicación telefónica.

Más contenido de esta sección
Una persona dio aviso en la tarde de este domingo acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el cauce del río Monday en Minga Guazú. Se trataría de un hombre, cuyo restos están en estado de descomposición.
En un ambiente de gratitud y emoción, la comunidad de Concepción despidió a monseñor Miguel Ángel Cabello Almada, quien culmina su servicio pastoral en la diócesis de la región tras ser designado obispo de Villarrica, en el departamento de Guairá.
La Policía Nacional detuvo a Enrique Javier Solís Duarte, quien integraría un grupo armado de personas que se dedica a la invasión de tierras en Yasy Cañy. El mismo habría quedado como líder tras la detención de Rubén Villalba.
Un aviso especial de la Dirección de Meteorología advierte que un aire cálido predominaría en gran parte del territorio nacional desde el inicio de la semana, que favorecerán las altas temperaturas.
Núcleos de tormentas se estarían desarrollando entre el final de la tarde y las primeras horas de la noche este domingo en unos pocos departamentos de la región Oriental y una parte del Chaco.
Un grave episodio de violencia familiar ocurrió en la noche de este sábado en el barrio San Carlos de Concepción, en el departamento homónimo, donde un hombre irrumpió en la vivienda de su ex pareja, la amenazó con un cuchillo y terminó autolesionándose con varias puñaladas en el abdomen.