05 may. 2025

Joven es apuñalado frente al Hospital de Luque

Un joven de 21 años resultó gravemente herido con un puñal frente al Hospital General de Luque en la madrugada de este miércoles. El supuesto autor sería la actual pareja de su ex novia.

APUÑALADO FRENTE EL HOSPITAL DE LUQUE,

La víctima ingresó a cuidados intensivos debido a la gravedad de la herida.


Foto: Juan Agüero.

El hecho ocurrió sobre la calle Dora Gómez Bueno de Acuña de la ciudad de Luque, Departamento Central. El herido fue identificado como Carlos Esquivel Báez, quien según los datos había llegado hasta el Hospital de Luque para sacar un turno de atención.

La víctima recibió una estocada en la zona del tórax con orificio de salida en la espalda, una herida que produjo su ingreso a la Unidad de Terapia Intensiva.

El principal sospechoso, identificado como Ignacio Vázquez, logró huir pero más tarde fue detenido por la Policía Nacional.

De acuerdo con su versión, él ya no es pareja de la mujer sino más bien Esquivel, el herido, es el que tiene una relación con ella. Alegó que lo amenazaba constantemente, por lo que aparentemente siempre andaba armado.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Según contó, el apuñalado llegó al lugar a bordo de una motocicleta con otra persona y éste al visualizarlo se acercó con intención de agredirlo. El ahora detenido esquivó el golpe y le aplicó una puñalada.

Esquivel fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra a la espera de su traslado al Hospital de Trauma , informó el fotorreportero Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela invitó a reflexionar sobre el amor que decimos tener hacia Jesús y cómo lo demostramos. En ese sentido, afirmó que el amor a Cristo debe traducirse en acciones de servicio “en este mar de corrupción”, donde “todos nos vamos ahogando”.
El cardenal Adalberto Martínez presidió este domingo una misa en la Basílica de San Giovanni a Porta Latina, en Roma. Es la última ceremonia religiosa antes de la congregación general de cardenales que se realizará el lunes en el Vaticano.
Delincuentes armados con fusiles y bombas molotov atacaron la Subcomisaría 10.ª de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú. En el lugar se hallaron panfletos con logotipos del EPP.
Para este domingo es alta la probabilidad de que se registren lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas del país, entre ellas Asunción y Central.
Dos hombres armados asaltaron una farmacia ubicada en la compañía Almada de la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera. Los delincuentes, que se movilizaban a bordo de una moto deportiva, se llevaron más de G. 7 millones.
Un hombre de nacionalidad brasileña quedó detenido luego de aparentemente haber disparado a su ex pareja. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, donde la víctima estaba descansando con su abuela.