11 feb. 2025

Joven es asesinado en Ñemby y Policía indaga posible ajuste de cuentas

Un presunto ajuste de cuentas sería el trasfondo de la persecución y posterior asesinato de un joven de 21 años ocurrido en la madrugada de este domingo, en el barrio Mbocayaty de Ñemby.

Homicidio en Ñemby

El joven falleció de un disparo cerca del corazón.

Foto: Walter Franco.

El hecho se registró cerca de las 2.00, cuando la víctima fatal, identificada como Sergio Denis Romero, de 21 años, conducía una camioneta Suzuki Vitara, color gris, sobre la ruta Acceso Sur con dirección a la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Conforme con el informe policial sobre el caso, el joven se encontraba en compañía de su pareja, Jessica González, de 22 años, y otro amigo, Gustavo López, de 19, a quien habían llevado hasta un centro asistencial, luego de haber sufrido quemaduras al intentar prender fuego en una parrilla.

En una entrevista concedida a Última Hora, el jefe de la Comisaría 7ª de Ñemby comentó que a su retorno, los jóvenes habían parado en una estación de servicio para realizar unas compras. Pocos metros después, antes de llegar a la calle Capitán Bado, recibieron disparos en la parte trasera de la camioneta.

Romero intentó huir del otro vehículo; sin embargo, el atacante logró adelantarse y efectuar un disparo que finalmente acabó con la vida del conductor. La camioneta, por último, impactó contra una columna del tendido eléctrico.

El jefe policial detalló además que la mujer tiene una herida de refilón en la cabeza, pero no reviste de gravedad. La misma fue llevada hasta el Departamento de Investigación de Delitos para aportar mayores datos.

La principal hipótesis que maneja la Policía es un posible ajuste de cuentas que tendría como trasfondo el tráfico de estupefacientes, pese a que la víctima no cuenta con antecedentes.

Más contenido de esta sección
Una gran cantidad de manifestantes se apostó frente a la sede del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), ubicada en el microcentro de Asunción, en la tarde y noche de este martes para protestar contra la corrupción que impera en la institución.
Víctor Eligio López, conocido como Jakare Po’i, a raíz de su parentesco con Jakare Po, fue detenido mientras viajaba a bordo de un colectivo. El hombre es acusado de integrar un grupo que asaltó un banco en el 2014.
Una colisión entre dos motocicletas y una ambulancia a alta velocidad generó consternación en Santaní.
La Mesa Sindical del Paraguay, integrada por cinco centrales obreras, manifestó su “enérgico rechazo a la indignante trama de mafia, corrupción y clientelismo” que fuera descubierta luego de que se conocieran los chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció que este martes se registró un nuevo récord histórico de consumo de electricidad, en medio del intenso calor que se registra últimamente.
Un concejal colorado alardea con un vehículo de alta gama que consiguió como depositario judicial a nombre de los adultos mayores.