La Comisaría 16ª de Cerrito, del Departamento de Ñeembucú, reportó el crimen de Alfredo Antonio Maidana, de 44 años; como autor del hecho está sindicado su hijo de 21 años, informó Juan José Brull, corresponsal de Última Hora.
El joven fue detenido por agentes de la Policía Nacional en la vía pública en el barrio Sur de la localidad. Los intervinientes levantaron evidencias del lugar como una vaina de cuchillo y un par de zapatillas.
Los intervinientes tuvieron conocimiento del hecho a partir de denuncias de vecinos y encontraron a la víctima tendida en el suelo con una herida sangrante en el abdomen.
Posteriormente fue auxiliado y trasladado al Centro de Salud de Cerrito, donde se confirmó su deceso.
Un informe forense determinó como probable causa de muerte un shock hipovolémico por herida de arma blanca en el abdomen.
Tras los procedimientos del Ministerio Público y la Policía Nacional, el fiscal Hugo Dávalos ordenó la entrega del cuerpo a la pareja del ahora fallecido y dispuso la detención preventiva del hijo por presunto parricidio y su envío a la sede de la Dirección de Policía de Ñeembucú para su reclusión.