07 jul. 2025

Joven habría desaparecido en inmediaciones de una arenera

Un joven identificado como Ricardo Iván Acuña Portillo se encuentra desaparecido desde la mañana del pasado sábado. El hombre fue visto por última vez cuando intentó abordar una embarcación en la zona de la Arenera de Puerto Irala, Alto Paraná.

Búsqueda.jpeg

De la búsqueda participaron agentes policiales y bomberos voluntarios.

Foto: Gentileza.

La denuncia fue presentada por el propietario de la Arenera de Puerto Irala, quien manifestó que el pasado sábado, alrededor de las 23.00, el hombre fue visto por última vez a la orilla del río Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Según el relato del denunciante, el hombre bajó al puerto en estado etílico para abordar una embarcación en compañía de otra persona. Luego de que su acompañante, identificado como Fabián Gómez, se retirara del sitio, ya no se supo nada del joven.

Se presume que el desaparecido habría caído al cauce del río, por lo que en la zona se realiza una intensa búsqueda. El hecho fue comunicado a la fiscala Viviana Sánchez.

Más contenido de esta sección
Un pitbull confrontó a unos seis adictos, quienes estaban armados y constantemente profieren amenazas contra los pobladores en el barrio Santa Rosa de Capiatá.
Don Miguel Almada llegó a los 100 años de vida, y la comunidad de San Antonio Sapucái, en la ciudad de Yby Yaú, lo homenajeó con una emotiva celebración colmada de alegría, recuerdos y amor familiar.
Una mujer denunció a un agente de la Policía Nacional por presunta violencia durante un procedimiento realizado este domingo en el Bañado Tacumbú, en Asunción. El uniformado arrojó al suelo un parlante de la denunciante y fue puesto a disposición de Asuntos Internos para su investigación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a varias personas por polución sonora, la realización de piruetas en motocicletas y también por un altercado con amenazas con arma de fuego.
El hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala (ANR-HC), aparentemente atropelló a dos adolescentes y se dio a la fuga, refugiándose en un bosque, donde fue capturado por la Policía Nacional.
Una comerciante de 76 años se resistió a un supuesto delincuente, quien finalmente le robó la suma de G. 2.500.000 en Ñemby, Departamento Central.