01 abr. 2025

Joven intenta cambiar un foco y muere electrocutado en Acahay

Un joven de 18 años falleció electrocutado en Acahay, Departamento de Paraguarí, al intentar cambiar un foco de luz en la vivienda de sus padres.

Alejandro Lugo.png

Alejandro Lugo tenía 18 años y era un recluta del Comando de Artillería de Paraguarí.

Foto: Captura de pantalla.

Miguel Alejandro Lugo, de 18 años, era un recluta del Comando de Artillería de Paraguarí, que visitaba los fines de semana a sus padres en Acahay.

Aprovechando su estadía, decidió ayudarlos e intentó cambiar un portafocos, pero desafortunadamente sufrió una descarga eléctrica.

Al observar lo que sucedía, su padre corrió hasta el tablero y bajó la llave principal para poder ayudarlo.

Aunque su familia lo auxilió rápidamente, ya llegó sin signos de vida al hospital local, informó NPY.

La tragedia conmocionó a la comunidad de Acahay, donde el joven era considerado un ejemplo.

Más contenido de esta sección
El Departamento de Comunicación del Ejército informó que este martes la División de Infantería de Carandayty, situada en Ciudad del Este, realizará la detonación controlada de explosivos, bajo estrictas medidas de seguridad y supervisión.
Por el aniversario número 255 de la fundación de la ciudad de Caacupé, la Décima Tercera Circunscripción Judicial de Cordillera declaró asueto judicial y suspensión de plazos procesales en la ciudad agasajada, este viernes.
La Policía Nacional reportó un accidente de tránsito del que fue víctima una mujer en situación de calle, que murió tras ser arrollada por varios vehículos en el barrio Arroyo Porã de Cambyreta, Itapúa. Hasta el momento no hay detenidos ni demorados.
La Dirección de Meteorología advierte de lluvias y tormentas para Asunción y 15 departamentos del país para la tarde de este lunes.
Fabio Andersson Campuzano Robles, de 42 años, ex diputado suplente por la Asociación Nacional Republicana (ANR), fue detenido en la madrugada del último domingo tras ser sorprendido realizando maniobras peligrosas en la vía pública, en Concepción.
Cuatro asaltantes fuertemente armados interceptaron al empleado de un supermercado en el estacionamiento del establecimiento comercial, cuando el trabajador se disponía a subir a un vehículo con una mochila donde guardaba G. 140 millones. El hecho ocurrió en Hohenau.