Ángel Ramón Segovia Benítez, de 25 años, dejó su motocicleta marca Kenton, modelo GTR 150 DLX, color rojo, estacionada frente a la casa de su novia. Al salir, notó que había desaparecido.
El hecho se registró en la noche del viernes, alrededor de las 22:00, en el barrio San Miguel, de Presidente Franco.
Sin perder tiempo, realizó una llamada al Sistema 911. Gracias al rastreador GPS instalado en su motocicleta, los agentes de la Comisaría 6ª, a bordo del móvil 63 y a cargo del suboficial mayor Carlos Belotto, lograron localizar el vehículo en un callejón cercano a la ribera del río Paraná, del mismo barrio.
En el lugar fueron sorprendidos y aprehendidos dos hombres, identificados como Cristhian Ayala, de 32 años, con antecedentes por hurto (año 2014), y Bruno Iván Rojas Toledo, de 22 años. Ambos son residentes del lugar donde fue recuperada la motocicleta.
Además del biciclo robado, en poder de los detenidos había otra motocicleta de la marca Maruti, de dudosa procedencia, que habría sido utilizada para cometer el ilícito. También se encontró una bolsita de polietileno con supuesta marihuana.
El caso fue comunicado al fiscal de turno, Édgar Delgado, quien dispuso la detención preventiva de los sospechosos y la remisión de las evidencias. Asimismo, se dio participación al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional para el análisis de la sustancia incautada.