El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 frente a la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio 8 de Diciembre de Jesús de Tavarangüe, donde su ex pareja la atacó a tiros, para luego sacarse la vida, dejando huérfanos a dos menores de edad.
La víctima de feminicidio fue identificada como Perla Susana Ricardo Vera, de 23 años, quien fue derivada al Hospital Regional de Encarnación, donde se constató su deceso. La joven presentaba entre seis y siete disparos de arma de fuego.
El hombre, quien contaba con una prohibición de acercarse a la mujer, fue identificado como Néstor Rubén Escobar Rodríguez, de 29 años, quien tras disparar a su ex pareja, se quitó la vida.
Lea más: Interior sigue sin ejecutar proyecto para luchar contra violencia familiar
En el lugar del lamentable suceso fue hallada un arma de fuego, revolver calibre 38, que se habría utilizado para cometer el crimen. Asimismo, se encontró en el lugar un arma blanca que no tenía ningún rastro de sangre.
“Según las primeras informaciones que estamos manejando, se trataba de una pareja bastante conflictiva, que normalmente estaba teniendo problemas e incluso ya tomó participación el Juzgado local”, indicó el comisario Arnaldo Báez.
Entérese más: Ministerio de la Mujer registra 22 víctimas de feminicidio
Indicó que el hombre estaba con una medida de exclusión del hogar y “acontece este lamentable episodio”, señaló.
Agentes policiales de la Comisaría local tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica y al llegar al lugar encontraron ambos cuerpos tendidos en el suelo.