28 feb. 2025

Joven mata de 40 puñaladas a su padre tras una supuesta violencia familiar en Ciudad del Este

Un presunto parricidio se registró en una vivienda ubicada en Ciudad del Este, donde un hombre apuñaló a su padre 40 veces en medio de un supuesto caso de violencia familiar. El hijo también sufrió graves heridas tras un enfrentamiento con su progenitor.

cuchillo.jpg

Un joven acuchilló 40 veces su padre en medio de una pelea.

Foto referencial

Un caso de supuesta violencia familia desencadenó en un enfrentamiento fatal entre padre e hijo. El hecho se registró alrededor de las 02:00 de este viernes en una vivienda del asentamiento Belén, en el kilómetro 4½ Acaray de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná.

Tras la denuncia en el Sistema de Emergencia 911, agentes de la Comisaría 4ª local llegaron a la casa y encontraron rastros de sangre.

En una de las habitaciones hallaron el cuerpo de Víctor David González Quiñónez, de 44 años, con 40 heridas de arma blanca distribuidas en el tórax y la cabeza.

Su hijo, Jonathan David González Díaz, de 22 años, también sufrió heridas graves y fue auxiliado por Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron al Hospital de Trauma.

Violencia familiar

Los agentes informaron que el fallecido estaba en estado de ebriedad y le recriminó a su hijo porque la madre fue a dormir en otra dependencia de la vivienda.

Ambos discutieron e iniciaron una pelea con cuchillo, que terminó con la muerte del padre y lesiones graves del hijo.

Sobre la víctima precede denuncias por violencia, según el informe policial.

La fiscala Carolina Rosa Gadea tomó intervención en el caso y dispuso la detención preventiva del hijo.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a dos personas sindicadas como distribuidores de drogas en la ciudad del Loma Plata, del Departamento de Boquerón, en el Chaco. El procedimiento se realizó en la vía pública.
La fuga de amoniaco en un frigorífico de San Antonio pudo ser controlada, indicaron las autoridades que verifican la zona afectada. Además, explicaron cuál fue la causa del incidente.
Los responsables del frigorífico Minerva Foods liberaron al personal tras la fuga de amoniaco en las instalaciones y ante la desesperación de los familiares. Se aguarda la lista de trabajadores intoxicados que fueron derivados a diferentes clínicas del IPS.
Alrededor de 40 trabajadores de un frigorífico de la ciudad de San Antonio fueron derivados a diferentes clínicas del IPS tras la presunta fuga de gas amoniaco. Varias ambulancias llegaron al sitio para el traslado de los intoxicados.
Una joven maestra paraguaya que se viralizó por enseñar a los niños, a través de la música, a identificar el abuso infantil, habló con un canal internacional, que destacó su iniciativa en la prevención. Es la segunda vez que en dicho medio resaltan su trabajo.
Tras un operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Asunción y Limpio, fueron confiscadas 600 dosis de drogas y se les detuvo a cuatro sospechosos.