20 jun. 2025

Joven motociclista fallece tras chocar contra un árbol en Lambaré

Un joven de 22 años perdió la vida en un accidente de tránsito que ocurrió en Lambaré. Aparentemente, perdió el control de su moto y terminó impactando contra un árbol.

accidente Lambaré.jpg

Un joven de 22 años perdió la vida en un accidente de tránsito en Lambaré.

Foto: Captura Telefuturo.

El hecho ocurrió durante la noche del viernes sobre la calle Monseñor Roa del barrio Cañada de Lambaré, Departamento Central, informó Telefuturo.

Resultó víctima fatal José Oviedo Guerrero de 22 años, quien salía de su trabajo y se dirigía a su casa.

El joven estaba al mando de su motocicleta y, en un momento dado, perdió el control de su biciclo y terminó impactando con un frondoso árbol del paseo central.

Embed
icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Mientras que la motocicleta, a raíz del fuerte impacto, terminó en el parabrisas de un camión que estaba pasando por el sitio. La ocupante del rodado salió ilesa del percance.

Oviedo Guerrero sufrió múltiples fracturas y un fuerte golpe en la cabeza. El médico forense determinó que su fallecimiento fue a causa de un traumatismo de cráneo cervical.

Según los intervinientes, la víctima no tenía el casco.

Más contenido de esta sección
El experto en ciberseguridad Luis Benítez instó a no minimizar la filtración de 16.000 millones de nombres de usuario y contraseñas expuestos de plataformas como Apple, Facebook, Google y otros, advirtiendo que puede ser el punto de partida para delitos digitales como extorsión o estafa.
Un cadáver fue hallado en una zona despoblada situada en la colonia Estrella, a 70 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay.
La Policía Nacional reportó la muerte de una mujer de 88 años que presentaba golpes en las piernas y en la cabeza. El hecho ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, y el principal sospechoso es el hijo, quien quedó detenido.
César Ruiz Díaz, titular del Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), criticó duramente al Gobierno por incumplimiento del subsidio y lo comparó con la Administración de Horacio Cartes, donde, afirmó, había “una esperanza” de mejor servicio.
La fiscala adjunta Soledad Machuca rechazó la recusación de los fiscales Silvio Corbeta y Deny Yoon Pak que había presentado la defensa del senador cartista Erico Galeano.
La intendenta Cynthia Cabañas fue recibida con emoción por su comunidad tras retornar de Israel, donde había quedado varada junto a otros intendentes paraguayos durante un conflicto armado.