16 may. 2025

Joven motociclista fallece tras chocar contra un árbol en Lambaré

Un joven de 22 años perdió la vida en un accidente de tránsito que ocurrió en Lambaré. Aparentemente, perdió el control de su moto y terminó impactando contra un árbol.

accidente Lambaré.jpg

Un joven de 22 años perdió la vida en un accidente de tránsito en Lambaré.

Foto: Captura Telefuturo.

El hecho ocurrió durante la noche del viernes sobre la calle Monseñor Roa del barrio Cañada de Lambaré, Departamento Central, informó Telefuturo.

Resultó víctima fatal José Oviedo Guerrero de 22 años, quien salía de su trabajo y se dirigía a su casa.

El joven estaba al mando de su motocicleta y, en un momento dado, perdió el control de su biciclo y terminó impactando con un frondoso árbol del paseo central.

Embed
icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Mientras que la motocicleta, a raíz del fuerte impacto, terminó en el parabrisas de un camión que estaba pasando por el sitio. La ocupante del rodado salió ilesa del percance.

Oviedo Guerrero sufrió múltiples fracturas y un fuerte golpe en la cabeza. El médico forense determinó que su fallecimiento fue a causa de un traumatismo de cráneo cervical.

Según los intervinientes, la víctima no tenía el casco.

Más contenido de esta sección
Un motociclista en estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito en la mañana de este jueves sobre la ruta PY07, en el punto semafórico frente a la Terminal de Ómnibus de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informa que el censo digital de jubilados de la caja fiscal ya llegó al 92% de cobertura en su segunda etapa, con 70.606 beneficiarios censados.
Un aparatoso vuelco se registró en la madrugada de este jueves en la zona del barrio Loma Pytá, Asunción, sobre la ruta Transchaco, dejando tres personas lesionadas.
Conductores de transportes reclaman la urgente intervención del Gobierno ante el mal estado del camino adjudicado a Ecomipa SA, empresa asentada en la zona que, sin embargo, no realiza tareas de mantenimiento.
Las diferentes plazas públicas del microcentro de Asunción quedaron repletas de basura luego de las actividades culturales realizadas este miércoles por las fiestas patrias. Entre los motivos destacan la falta de urbanidad, además de la escasez de basureros y la enorme aglomeración de personas. La Policía Nacional desplegó un fuerte operativo para dispersar a las personas tras acabar los festejos.
El presidente de la República, Santiago Peña, emitió un discurso en el 75 Congreso de la FIFA que se realiza en Asunción. Resaltó la estabilidad económica y política del Paraguay con un “auge económico, social y cultural”.