11 may. 2025

Joven motociclista fallece en Caacupé tras rozar un automóvil

Dos jóvenes transitaban en motocicleta por Caacupé, Cordillera, cuando rozaron repentinamente un vehículo, lo que provocó la muerte de uno de ellos.

accidente de moto en Caacupé.jpeg

El accidente ocurrió en la ciudad de Caacupé.

Foto: Gentileza.

El accidente sucedió en la compañía Almada, de la ciudad de Caacupé, en el km 60. Gustavo González Ruiz, de 23 años, y Héctor Brítez Bareiro, de 22 años, viajaban a bordo de una motocicleta hasta que rozaron un automóvil Mercedes-Benz.

Los vecinos auxiliaron a los accidentados, oriundos de Atyrá, mientras llegaban los bomberos voluntarios y la Policía Nacional, pero finalmente se constató la muerte de González Ruiz, informó el corresponsal René González.

El conductor del automóvil involucrado fue identificado como Elías Jhonatan Quiñónez Areco, de 27 años, domiciliado en el barrio María Auxiliadora, de la ciudad de Tobatí. El joven resultó ileso.

Lea también: Bus que llevaba estudiantes paraguayos a Camboriú volcó en Brasil

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Fueron convocados al lugar personal de Criminalística de la Policía Nacional, el médico forense y funcionarios del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña manifestó su intención de ir junto al papa León XIV para acompañar la celebración del inicio de su pontificado. El mandatario tratará de hacer una escala en el Vaticano en el marco de un viaje a Japón.
Los agentes de la Senad frustraron la exportación de un poco más de 1 kilo de cocaína oculta en piezas artesanales de ajedrez, encomienda que tenía como destino Alemania.
Este sábado 10 de mayo, con la edición del diario Última Hora, se presenta la tercera revista dedicada al Papa. En un tiempo de transición para la Iglesia Católica, donde la fe y la esperanza se renuevan, esta edición especial llega para acompañar el pulso de la historia con mirada atenta y corazón abierto.
La Policía Nacional reubicó a los uniformados del Grupo Lince, Montada y de Prevención con el objetivo optimizar recursos y garantizar la seguridad de los visitantes del Parque Guasu desde las primeras horas del día.
Dos agentes de la Policía Nacional interceptaron a un delivery, le solicitaron sus documentos y comenzaron a requisarlo, alegando “un control preventivo en busca de drogas”. Durante el operativo, ocurrido en el Día de Trabajador, se apropiaron de G. 100.000 que tenía en su poder.
Las enfermeras jubiladas víctimas de red de estafa con pagarés se manifiestan frente al Ministerio Público para exigir al fiscal general, Emiliano Rolón, celeridad en la definición de los casos denunciados, para evitar prescripciones e impunidad.