08 feb. 2025

Joven motociclista muere en Luque y Fiscalía tarda más de dos horas para levantar su cuerpo

Un triple choque que involucró a un ómnibus, una motocicleta y un automóvil derivó en la muerte de un joven motociclista que se dirigía a su trabajo. El hecho ocurrió a las 05:00 de este viernes y pasadas 2 horas, todavía se esperaba la intervención de la Fiscalía

Accidente en Luque 3.png

El automóvil Toyota Runx de color azul oscuro es uno de los involucrados en el triple choque.

Foto: Captura de Telefuturo.

Juan Ángel Pereira Duré (19) fue la víctima fatal de un triple choque ocurrido en la madrugada de este viernes, a las 05:00, sobre la avenida Las Residentas y Juan Ramón Medina, en el barrio 3 de Mayo de Luque.

De acuerdo al informe policial, el percance involucró a una motocicleta, conducida por Pereira Duré, un automóvil y un ómnibus de transporte público interno, cuyo conductor no se habría quedado en el lugar.

Lea también: Anciana fallece tras ser embestida por motocicleta sobre Eusebio Ayala

Nota relacionada: Peatón fallece tras ser embestido por un vehículo en Ciudad del Este

Testigos del hecho indicaron que Juan Ángel, que se desplazaba en una motocicleta de la marca Taiga, habría intentado adelantarse al bus y chocó contra la rueda del vehículo, perdiendo así el equilibrio y cayendo al carril contrario.

En ese momento fue embestido por un automóvil Toyota Runx guiado por Bruno Daniel Giannini Vera (53), quien no pudo evitar el impacto.

Los que presenciaron el choque llamaron a bomberos voluntarios al ver al motociclista tendido en el suelo. Los voluntarios llegaron al sitio y, a pesar de realizar varios intentos de reanimación, no pudieron salvar la vida al accidentado.

El hombre permaneció varias horas en el sitio, debido a que los representantes del Ministerio Público no llegaban para realizar el procedimiento.

Al filo de las 08:00 todavía se esperaba por la presencia de los intervinientes, mientras se daba un caos en el tránsito, según indicaron fuentes del procedimiento.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Policía Nacional del Departamento de Control de Automotores detuvieron a un hombre que estaría implicado en un asalto domiciliario, con derivación fatal, ocurrido el 4 de febrero pasado en Lambaré, Departamento Central.
La diputada Rocío Vallejo festejó la renuncia del diputado cartista Orlando Arévalo, implicado en un presunto esquema de corrupción en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). “Este resultado es la conquista de todos”, afirmó.
El colorado cartista Orlando Arévalo presentó oficialmente su renuncia a la Cámara de Diputados. El legislador está implicado en un presunto esquema de corrupción pública desde el JEM.
La diputada Rocío Vallejo afirmó que el cartista Orlando Arévalo está generando confusión con sus últimas cartas para bajar los decibeles ante una posible expulsión de la Cámara de Diputados. Los chats de Lalo Gomes implican al legislador en un caso de corrupción pública desde el JEM.
Un desconocido efectúo varios disparos con un arma de fuego contra la vivienda del nuevo director de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA) en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Uno de los departamentos de un complejo habitacional ardió en llamas durante la madrugada de este sábado. Los bomberos tuvieron que intervenir para controlar las llamas y evitar que se expanda a otras viviendas.