04 may. 2025

Joven muere ahogado en arroyo Ñeembucú de Pilar

Un joven identificado como Francisco Jara Contreras (21), reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida en el arroyo Ñeembucú, zona del barrio San José de Pilar.

ñeembucu.jpg

Los restos del hombre fueron entregados a sus familiares.

f

El cuerpo sin vida de Francisco Jara fue encontrado alrededor de las 10:00 de este domingo a unos seis metros de la orilla del arroyo Ñeembucú, en la zona conocida como Pa’i Kue, del barrio San José, ciudad de Pilar.

Según el reporte de la Comisaría Villa Paso, se tuvo conocimiento sobre el cadáver tras una llamada telefónica. Una vez constituidos en el sitio, los agentes de la Policía Nacional lograron divisar el cuerpo del hombre.

Jara Contreras había sido reportado como desaparecido alrededor de las 02:00 de este domingo, informó el corresponsal Juan José Brull, de Última Hora.

Primeramente, tomó intervención el fiscal Diego Solano López, quien convocó a los bomberos amarillos para el rescate del cadáver.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El médico forense del Ministerio Público diagnosticó como probable causa de muerte asfixia por inmersión.

Los restos del joven fueron entregados a sus familiares por disposición de la fiscala Erika Encina.

Más contenido de esta sección
La Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, denunció en la Fiscalía a dos docentes por acoso y manoseo a una alumna.
Un conductor causó un triple choque de vehículos dejando daños materiales en San Lorenzo, Departamento Central. En su rodado fueron halladas bebidas alcohólicas.
Otro médico residente denunció haber sufrido un supuesto acoso laboral en el Departamento de Cirugía del Hospital Militar Central de las Fuerzas Armadas. Asimismo, advirtió sobre irregularidades.
La condena al funcionario judicial Damián Cáceres González por acceso indebido a sistemas informáticos, alteración de datos, frustración a la persecución y ejecución penal fue confirmada, según informó la Fiscalía.
Un hombre de 53 años murió en la noche de este jueves, en Juan Emilio O’Leary, Departamento de Alto Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho.
El director del Hospital de Trauma, Juan Fernández Valdovinos, confirmó la destitución del doctor Carlos Román como jefe de docencia del nosocomio al que asistía Marcelo Barrios, el joven médico que falleció en un accidente automovilístico.