31 mar. 2025

Joven muere al explotar neumático que estaba calibrando en gomería de San Lorenzo

Un joven de 18 años perdió la vida tras la explosión de un neumático que estaba calibrando en una gomería ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

Gomería en San Lorenzo.jpg

La víctima falleció horas después de lo ocurrido en San Lorenzo.

Fotocaptura: Telefuturo.

La víctima fatal fue identificada como Jesús Villasanti (18) y su muerte se registró en las instalaciones de la gomería denominada Todocaucho SRL, ubicada sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero, en el barrio Villa Industrial, de San Lorenzo, Departamento Central.

De acuerdo al reporte policial, el joven estaba calibrando la rueda de un colectivo de larga distancia cuando de un momento a otro, aparentemente, sobrepasó la presión promedio y se produjo la explosión del neumático.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1527589487357870080

El neumático y los restos de su interior le saltaron directamente al rostro, causándole varias heridas a la altura de la cabeza.

La víctima quedó tendida en el suelo en estado consciente, pero horas más tarde se registró su deceso en el Hospital de Trauma, a donde fue derivado para recibir asistencia médica.

El dueño de la gomería comunicó el hecho a los bomberos voluntarios, quienes auxiliaron al joven.

Más contenido de esta sección
La ex senadora Adriana Hercilia Franco viuda de Fernández falleció este lunes en horas de la tarde, según confirmaron sus familiares.
El Departamento de Comunicación del Ejército informó que este martes la División de Infantería de Carandayty, situada en Ciudad del Este, realizará la detonación controlada de explosivos, bajo estrictas medidas de seguridad y supervisión.
La copiosa lluvia que cayó esta tarde en Asunción y ciudades de Central provocó en cuestión de minutos enormes raudales en varios puntos. El tránsito se vio afectado y algunos vehículos y motocicletas terminaron bajo agua.
Por el aniversario número 255 de la fundación de la ciudad de Caacupé, la Décima Tercera Circunscripción Judicial de Cordillera declaró asueto judicial y suspensión de plazos procesales en la ciudad agasajada, este viernes.
La Policía Nacional reportó un accidente de tránsito del que fue víctima una mujer en situación de calle, que murió tras ser arrollada por varios vehículos en el barrio Arroyo Porã de Cambyreta, Itapúa. Hasta el momento no hay detenidos ni demorados.
La Dirección de Meteorología advierte de lluvias y tormentas para Asunción y 15 departamentos del país para la tarde de este lunes.