El caso se registró el pasado 24 de diciembre, cuando la joven fue a visitar a su familia en el barrio Republicano de la capital, informó Telefuturo.
Debido a las pésimas condiciones de infraestructura de las calles 39 Proyectada y Mayor Meyer, la joven, identificada como Andrea Báez, denunció que cayó a un agujero y sufrió una herida cortante en la pierna izquierda.
La víctima señaló que esa noche llovió y que la zona se inunda con tan solo una pequeña lluvia, por lo que no se percató del enorme hoyo que había en la zona en la que se encuentra un puente de hormigón.
La afectada cuestionó a las autoridades municipales, alegando que la zona se encuentra en pésimas condiciones y que no hacen nada al respecto, poniendo en peligro la vida de los pobladores.
La mujer explicó que debe someterse a otra cirugía, lo que implica más gastos y además le impide seguir trabajando para mantener a sus hijos.
La denunciante fue atendida aquella noche en el hospital de Barrio Obrero, donde asegura que le realizaron una suturación negligente, ya que la herida se volvió a abrir e incluso presentaba coágulos, por lo que se sometió a una cirugía en el hospital de Luque.
Ahora, debe esperar un mes para someterse a una nueva cirugía, por lo que reclama a las autoridades municipales que se hagan cargo de sus gastos. También expone que la misma situación le pudo ocurrir a un niño o un anciano y que los pobladores de la zona también tienen derechos y deben ser tratados con dignidad.