29 nov. 2024

Joven que estaba desaparecido fue encontrado en Asunción

Un joven que viajó al Chaco para trabajar y desapareció por 12 días, fue encontrado este jueves en la ciudad de Asunción, en buen estado de salud.

parque.jpg

El joven que estaba desaparecido desde hace 12 días fue encontrado por sus familiares en inmediaciones del Parque Carlos Antonio López.

Foto: Archivo UH.

Se trata de Eustaquio Giménez, de 25 años, quien fue encontrado este jueves en las cercanías del Parque Carlos Antonio López, del barrio Sajonia, de la ciudad de Asunción.

El joven, quien vive con su hermana en el distrito de General Resquín, en el Departamento de San Pedro, viajó al Chaco para trabajar en un establecimiento ganadero. Sin embargo, nunca llegó a destino y estuvo desaparecido por 12 días.

Dos familiares viajaron el pasado lunes a la zona del Chaco en búsqueda de Eustaquio y, a través de informaciones que pudieron recabar en esa zona, supieron que el joven habría ido en un camión transganado hacia Asunción.

Según uno de los familiares, el mismo habría sufrido una repentina pérdida de la memoria.

Su hermana María Mercedes Giménez manifestó que Eustaquio viajó para trabajar en el Chaco porque tienen una hermana de 13 años que está enferma y necesitan dinero para su tratamiento médico.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología emitió un reporte especial acerca del pronóstico del tiempo para este fin de semana. Las condiciones serán las mismas para todo el territorio nacional.
El fiscal Cristian Roig imputó a Leonor Rivas Torres, dirigente campesino de Curuguaty, por el supuesto hecho de apología del delito. El hombre habría enviado audios a través de la aplicación WhatsApp instando a realizar actos vandálicos contra productores de la zona.
Una jueza benefició con arresto domiciliario a Elián Fernando López Torres, principal sospechoso de la agresión que sufrió una joven en un bar de Asunción.
Un niño de tan solo un año y nueve meses falleció tras caer a un pozo artesiano muy profundo en la ciudad de Encarnación, Itapúa. El terrible hecho ocurrió en el barrio San Antonio Ypekuru, situado en las afueras de la capital departamental.
La Justicia paraguaya pidió a sus pares de Venezuela la detención y posterior extradición de los familiares de Carmen Villalba, líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que arribaron a ese país tras perder el estatus de refugiados en Argentina.
Una mujer afirmó que le diagnosticaron un falso positivo de VIH en medio de su parto por cesárea, en un hospital de Ciudad del Este, de Alto Paraná.