El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 sobre la avenida Laguna Grande casi María Luisa David de Mendoza, en una peligrosa zona, donde los vecinos denuncian un alto índice de delincuencia y falta de respuesta de la Policía Nacional.
De acuerdo a los datos preliminares, tres hombres que se desplazaban en dos motocicletas siguieron al joven que se dirigía a su trabajo, desde la ruta que une San Lorenzo con Luque. Cuando apenas giró hacia la avenida Laguna Grande, los delincuentes lo forzaron a detener la marcha a balazos, informó NPY.
Lea también: Cuatro motochorros asaltan a una familia frente a su casa
La víctima sufrió una herida en la pierna izquierda y aun así, los asaltantes continuaron agrediéndolo a patadas y luego huyeron del lugar, llevándose consigo la motocicleta del joven.
Los vecinos que escucharon los disparos y gritos auxiliaron a la víctima, que quedó tendida en el asfalto. Llegaron hasta el lugar bomberos voluntarios para atenderlo y actualmente se encuentra estable.
Los lugareños relataron que la zona se volvió peligrosa y que los asaltos ocurren diariamente, a pesar de haber pedido al puesto policial cercano mayor seguridad.
Uno de los vecinos sobrevivió a un robo domiciliario en el que los delincuentes lo apuñalaron. “Nos sentimos muy desamparados”, lamentó.