16 abr. 2025

Joven se expone a imputación tras chocar contra un árbol

Un joven chocó contra un árbol mientras conducía su vehículo durante la madrugada de este domingo en Ciudad del Este. Tras dar positivo a la prueba de alcotest, se expone a ser imputado por exposición al peligro y violación de la cuarentena sanitaria.

accidente arbl cde

El vehículo quedó incautado por orden de la Fiscakía.

Foto: Gentileza.

El accidente se produjo alrededor de las 04.00 de este domingo. Solo se registraron daños materiales.

El vehículo conducido por Carlos Alcaraz Achar (21) impactó contra un árbol en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, Alto Paraná.

De acuerdo al informe policial, el joven resultó ileso, pero se expone a ser imputado luego de que la prueba de alcotest arrojara como resultado 0,28 mg/l.

Además, circulaba dentro del horario restringido en el marco de la cuarentena sanitaria.

El caso fue comunicado a la fiscala Hermenegilda Cubilla, quien dispuso la incautación del rodado y la liberación del conductor, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

El joven sería imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de la cuarentena sanitaria.

Más contenido de esta sección
El Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional incautó este martes tres vehículos con chasis adulterados en una playa de vehículos en San Lorenzo, Departamento Central.
El senador Silvio Beto Ovelar (ANR-HC) admitió este martes que hay “fricciones muy marcadas” entre gobernadores y parlamentarios que están frenando la declaración de emergencia de los tres departamentos del Chaco: Presidente Hayes, Boquerón y Alto Paraguay.
Un hombre que utilizaba documento de identidad falso fue detenido este martes por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un militar falleció y otro quedó gravemente herido tras chocar la motocicleta en la que viajaban contra un vehículo. El fatal accidente de tránsito ocurrió en Asunción.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) abrió una investigación preliminar de oficio este martes contra el fiscal de Pedro Juan Caballero Andrés Cantaluppi, quien fue nombrado en chats entre el fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes y su hijo, Alexandre Rodrigues, procesado por la Justicia.
El Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA garantizó las atenciones bajo el sistema de guardia durante la Semana Santa. Pero instaron a pasar este feriado largo “con cordura y moderación”.