Días atrás, un joven invitó a su vivienda, en la zona de Remansito, a un amigo que conoció a través del Facebook, pero el hombre aprovechó la situación y lo durmió con un medicamento para robarle varias de sus pertenencias.
El presunto ladrón fue identificado como Enrique Javier López Burgos, de 24 años. Su detención se dio gracias a los datos brindados por los vecinos.
La Policía logró recuperar el rodado de la víctima y varios electrodomésticos, informó Telefuturo. La captura se registró en la vivienda de su abuela, ubicada en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso.
Los intervinientes encontraron en el poder de López Burgos el vehículo, varios electrodomésticos, prendas de vestir, celulares y un frasco con pastillas de clonazepam, medicamento que dijo haber puesto en la bebida de la víctima.
Según los intervinientes, el joven reconoció haber robado el automóvil. “Esta persona llegó al domicilio de la víctima y antes estuvieron compartiendo algunos tragos”, explicó el comisario Reinaldo Delgado.
La víctima que vive en la zona de Remansito había denunciado el hecho el pasado 3 de febrero, tras despertar y darse cuenta de lo ocurrido. López Burgos se encuentra en una comisaría a disposición del Ministerio Público.