01 feb. 2025

Joven sufre agresión con una copa frente a discoteca en Villa Morra

Un joven de 28 años fue agredido con una copa de vidrio a la salida de una discoteca en el barrio Villa Morra de Asunción.

agredido.png

El joven agredido quedó con una herida en la frente y la camisa ensangrentada tras el hecho.

Foto: Telefuturo

El suceso se registró alrededor de las 03:00 de la mañana, a la salida de una discoteca en el barrio Villa Morra, informó Telefuturo.

La víctima, identificada como Arnaldo Daniel Castro, de 28 años, presentó la denuncia ante la Comisaría 6ª en horas de la mañana, luego de salir del hospital.

Castro manifestó que cuando se iban retirando de un local nocturno hubo un roce con otra persona, quien terminó golpeándolo con la copa.

Una patrullera se acercó hasta el lugar al momento de la agresión y los agentes conversaron con los guardias, pero estos informaron que no habían podido identificar al presunto agresor.

El subcomisario Juan Carlos Medina señaló que la llamada al Sistema 911 se realizó a las 03:20 y en el lugar encontraron a la víctima con una herida en la frente.

Entretanto, dijo que la agresión se registró ya fuera del local nocturno, pero que están trabajando para conseguir los videos para identificar al hombre.

Más contenido de esta sección
El Centro de Atención Integral del Mercado de Abasto apela a la solidaridad para recibir útiles escolares para los hijos de trabajadores y menores de edad en situación de calle o víctimas del consumo de drogas que acuden al centro.
La producción de huevos disminuye normalmente durante las temporadas de calor. A raíz de este factor, desde la Asociación de Avicultores del Paraguay (Avipar) confirmaron el alza progresivo desde febrero.
En pleno siglo XXI, un hombre de 70 años, que vive y trabaja a unos dos kilómetros de Vallemí, sigue enfrentando una dura realidad: no cuenta con una cédula de identidad paraguaya. Esta situación lo ha convertido en un ciudadano invisible a los ojos del sistema, privándolo de derechos básicos y complicando su vida cotidiana.
Una familia denunció que padecen de polución sonora provocada por unos vecinos, quienes alegaron que los que se sienten molestos con la música alta deben abandonar el barrio. Una discusión a raíz de ese problema casi terminó con los denunciantes apuñalados.
Una serie de allanamientos en Vallemí resultaron con la detención de cuatro personas y la incautación de evidencias en un supuesto caso de robo agravado.
El hombre que había tragado su paladar fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Nacional de Itauguá, donde se encuentra internado. Su hermano, quien lo acompaña, pidió ayuda para solventar los gastos que conlleva haber llegado desde Pedro Juan Caballero.