22 feb. 2025

Joven sufre violento asalto en un camino vecinal de Luque

Una joven fue víctima de un violento asalto por parte de dos motochorros en un camino vecinal de la ciudad de Luque. La mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza con la culata de un arma de fuego.

Mujer atacada por motoasaltantes.jpg

Una joven fue víctima de un violento asalto por parte de dos motochorros en un camino vecinal de la ciudad de Luque.

Foto: Captura

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta actuaron con mucha violencia contra una joven que estaba caminando rumbo a su casa, sobre la calle Hernandarias casi Médico Luqueño, del barrio Maramburé de Luque, Departamento Central.

En imágenes de circuito cerrado se pudo observar la manera en la que los desconocidos la interceptaron y atacaron, informó Telefuturo.

La víctima, identificada como Miguela Luján Saldívar, de 20 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza con la culata de un arma de fuego al resistirse a entregar sus pertenencias.

Lea más: Vecinos de Areguá asediados por la inseguridad y falta de respuesta: "¡Ya estamos hartos!”

Finalmente, los atacantes se dieron a la fuga con el celular de la joven.

La mujer fue auxiliada por los vecinos y trasladada hasta el Hospital Regional de la ciudad, donde quedó en estado de observación, pero luego fue dada de alta.

Por el momento, la Policía no tiene datos sobre la identidad de los motoasaltantes.

Más contenido de esta sección
El especialista en medicina reproductiva, Roger Molinas, uno de los médicos que asistió a la periodista y presentadora de televisión Sanie López Garelli durante su embarazo, a sus 60 años, dio detalles sobre el tratamiento más efectivo para la fertilidad. La mediática conductora ahora disfruta de sus mellizos Didier y Christian.
Luego de unos días cálidos, el calor intenso se instala en Paraguay desde este sábado y persistiría hasta el lunes. Este fenómeno climático elevará el termómetro hasta los 40°C o más.
El Partido Paraguay Pyahurã organizó una parodia en el microcentro de Asunción en repudio a la cumbre de poderes que fue convocada recientemente por el presidente Santiago Peña, luego del escándalo de una supuesta trama de corrupción y tráfico de influencias, develado en los chats filtrados del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo al tercer supuesto implicado en el homicidio de un joven quien fue torturado, apuñalado y baleado en Luque, Departamento Central.
Un adolescente de 14 años desapareció en el río Paraguay en la tarde del viernes, en la zona conocida como Molino Bajo, ubicada sobre la calle Mayor Julio D. Otaño, en el barrio Centro de Concepción.
Un día como hoy, pero hace 157 años la ciudad de Luque se constituía como la segunda capital de la República del Paraguay en el marco de la Guerra contra la Triple Alianza (1864-1870). El historiador Herib Caballero Campos reveló el documento donde se decretaba un éxodo masivo de compatriotas.