29 nov. 2024

Joven vende pelotas disfrazado de Quico para financiar estudios

Un joven vende pelotas para financiar sus estudios en Paraguarí e implementó una original estrategia para incrementar sus ventas: vestirse del tradicional personaje Quico, de la serie de televisión El Chavo del Ocho.

QUICO.jpg
El joven aumentó sus ganancias con la implementación del personaje Quico. Foto: Gentileza de Luis Gerardo Almirón

Alberto Quiñónez (21 años) es un estudiante universitario de Quiindy, Departamento de Paraguarí, que financia sus estudios con la venta de pelotas en la zona.

Ante la alta competencia de otros puestos en el lugar, Quiñónez decidió aplicar una estrategia para aumentar sus ventas, vestirse de Quico para atraer más clientes.

Fue así que el vendedor compró unas telas y las llevó a la modista para que le confeccione el traje del mítico personaje, según informó Telefuturo.

Embed


Su idea funcionó maravillosamente, ya que muchas más personas llegan ahora hasta él. “La idea era tratar de llamar la atención de la gente que pasaba con su vehículo, hay muchos puestos de venta, uno tiene que buscar la forma de atraer a la gente y así surgió esto de disfrazarme de un personaje que es conocido mundialmente”, declaró.

Con sus ganancias financia la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Quiindy, así como la de docencia, y mientras trabaja aprovecha para leer sus libros y folletos.

Embed


Alberto confesó que sus ventas aumentaron hasta tres veces más. “Le gusta a las criaturas, pero me quito más fotos con los adultos, que son los que más se acercan”, señaló.


Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología emitió un reporte especial acerca del pronóstico del tiempo para este fin de semana. Las condiciones serán las mismas para todo el territorio nacional.
El fiscal Cristian Roig imputó a Leonor Rivas Torres, dirigente campesino de Curuguaty, por el supuesto hecho de apología del delito. El hombre habría enviado audios a través de la aplicación WhatsApp instando a realizar actos vandálicos contra productores de la zona.
Una jueza benefició con arresto domiciliario a Elián Fernando López Torres, principal sospechoso de la agresión que sufrió una joven en un bar de Asunción.
Un niño de tan solo un año y nueve meses falleció tras caer a un pozo artesiano muy profundo en la ciudad de Encarnación, Itapúa. El terrible hecho ocurrió en el barrio San Antonio Ypekuru, situado en las afueras de la capital departamental.
La Justicia paraguaya pidió a sus pares de Venezuela la detención y posterior extradición de los familiares de Carmen Villalba, líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que arribaron a ese país tras perder el estatus de refugiados en Argentina.
Una mujer afirmó que le diagnosticaron un falso positivo de VIH en medio de su parto por cesárea, en un hospital de Ciudad del Este, de Alto Paraná.