17 feb. 2025

Jóvenes mueren en accidente de moto en Alto Paraná

Dos motociclistas fallecieron este domingo tras ser embestidos por una camioneta en la ciudad de Los Cedrales, en Alto Paraná.

Accidente de tránsito.png

Dos jóvenes motociclistas fallecieron este domingo en un accidente de tránsito.

Foto: Gentileza

Agentes policiales informaron que dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado a 2 kilómetros del casco urbano del distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.

El accidente de tránsito ocurrió a las 11.35 sobre la ruta asfaltada que une esta ciudad con la colonia Jepopyhy, a unos 2 kilómetros del casco urbano.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ramón Maximiliano Caballero, un joven de 24 años, quien se encontraba al mando de la motocicleta Kenton, de color rojo, e iba acompañado de Rolando Raúl Guerrero, de 22 años.

El otro vehículo involucrado fue la camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, guiado por Osvaldo Vieira de Andrade, brasileño de 72 años, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El conductor de la camioneta manifestó a la Policía que minutos antes del accidente se dirigía con dirección a su domicilio y que dos motocicletas venían en sentido opuesto. Una de ellas, aparentemente, perdió el control y empezó a zigzaguear, por lo que según relató el conductor, intentó esquivarla saliendo en el otro carril. Sin embargo, la motocicleta también retomó la misma vía, por lo que impactaron frontalmente.

El conductor de la moto falleció de manera instantánea, mientras que su acompañante fue derivado al Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde minutos más tarde se produjo su deceso.

En el caso intervino la fiscala Claudia Delgado, y también se constituyó en el lugar personal de Criminalística.

Más contenido de esta sección
Propietarios de tierras en Yasy Cañy, Canindeyú, están aterrorizados, sin poder trabajar y con enormes perjuicios por supuestos sintierras que, con apoyos logísticos de autoridades locales, buscan apoderarse de las tierras a través de las armas, según denuncian.
Unos hombres se llevaron dinero en efectivo de una farmacia ubicada en J. Augusto Saldívar luego de hacerse pasar por clientes.
Dos motociclistas quedaron heridos, uno de ellos en estado crítico, luego de impactar contra un automóvil en Lambaré durante la madrugada de este domingo. El conductor del rodado dio positivo al alcotest.
Bomberos voluntarios registraron un incendio de pastizal y otro de un local gastronómico en la zona de Guarambaré, Departamento Central, durante este domingo.
Un adulto mayor fue atropellado en Pedro Juan Caballero por una camioneta, cuyos ocupantes abandonaron a pie el lugar. En el interior del vehículo se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas.
La Policía Nacional detuvo a un hombre por exposición al peligro en el tránsito terrestre tras una persecución por varios kilómetros en el distrito de Minga Guazú, del Departamento del Alto Paraná.