La joven pareja de la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa, quedó con la ropa puesta a raíz de un incendio que consumió por completo la vivienda, que les costó siete años construirla.
Se trata de Alejandro Gómez y Liz Paola Duarte, quienes quedaron en la calle, por lo que se vieron obligados a recurrir a la solidaridad ciudadana para volver a reconstruir su casa.
Según relataron las víctimas, en cuestión de segundos el voraz incendio consumió por completo la vivienda y no pudieron salvar nada de las pertenencias, quedándose los mismos con la ropa que tenían puesta, al igual que su hija de 5 años. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
El incendio que se registró durante el sábado, en el barrio Buena Vista de la capital del séptimo departamento, consumió todo a su paso como ropas, electrodomésticos y muebles.
Los afectados piden la ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para poder reconstruir la vivienda. Aquellos que quieran colaborar con los afectados pueden comunicarse al número (0984) 753-100.