10 feb. 2025

Jóvenes protagonizan gresca en mirador de Concepción

Un grupo de jóvenes, aparentemente alcoholizados, protagonizó una gresca en la madrugada de este lunes en la zona del reciente inaugurado Mirador de la Rivera, ubicado en la ciudad de Concepción, al norte del país.

Mirador de la rivera.png

El mirador de la rivera recibe a diario a turistas en Concepción.

Foto: Justiniano Riveros.

Un grupo de jóvenes, presumiblemente en estado de ebriedad, protagonizó en la noche de este domingo y madrugada de este lunes un acto de violencia en el nuevo mirador de la ciudad norteña.

Según el video viralizado, varios jóvenes, entre hombres y mujeres, armaron un disturbio en la vía pública.

Hubo una pelea en la que un chico, en evidente estado etílico, fue golpeado reiteradamente por otros jóvenes. Uno de ellos lo quiso defender y también fue golpeado.

Luego de la difusión del video, se dio la intervención del Ministerio Público para identificar a los que estuvieron involucrados.

Nota relacionada: Concepción: Mirador de la ribera es nueva atracción turística

El mirador de la ribera, que fue habilitado en el mes de junio pasado, recibe muchas visitas.

El sitio ofrece una vista panorámica al río Paraguay, lo cual lo convierte en una atracción turística en el Departamento de Concepción.

Ya se dieron otros casos en que inadaptados llegaron al lugar poniendo en peligro las mejoras realizadas en esa localidad norteña.

Más contenido de esta sección
El Colegio de Abogados del Paraguay, a través de un comunicado, exigió una “reforma estructural del Consejo de la Magistratura y del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados”, tras el escándalo suscitado por la difusión de chats del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes, desnudando un esquema de corrupción.
En este episodio de Balanza Judicial, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez explican qué novedades hay respecto a la sentencia en el caso que involucra al ex ministro del Interior, Walter Bower.
La Dirección de Meteorología pronostica un lunes muy caluroso desde el amanecer y hasta la noche. Se esperan algunos chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.
El cardenal Adalberto Martínez Flores, arzobispo metropolitano de Asunción, repudia el mal manejo de la Justicia en nuestro país y exige al Ministerio Público investigar “las negociaciones ilegítimas” entre el diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes con autoridades judiciales, parlamentarias y del Ministerio Público.
La Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) emitió un comunicado en el cual exige a las autoridades investigar y tomar medidas tras la divulgación de un presunto esquema de manipulación y favores que se evidenciaron en chats del celular del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes.
En una operación llevada a cabo por el Departamento de Lucha Contra el Abigeato de la Dirección Regional de Concepción, se detectó un faenamiento clandestino de ganado de una estancia, ubicada en la localidad de Itacuá, Departamento de Concepción.