Los zapatos están exhibidos en una caja de vidrio con forma de diamante en el piso más alto del palaciego hotel Burj Al Arab: un par de tacos hechos con cuero dorado y decorados con más de 100 quilates de diamantes perfectos sobre oro blanco.
“Podemos ver algunos potenciales compradores aquí, Dubái es la ciudad de los millonarios y multimillonarios”, dijo Hemani Karamchandani, presidente ejecutivo de Passion Jewellers, que confeccionó la línea de zapatos ultra lujosos.
“En el futuro haremos diseño y produciremos (zapatos) a medida (...) no solo con diamantes, sino con rubíes y zafiros”, agregó.
La idea de los zapatos provino de la socia de Karamchandani, la británico-rumana de 26 años Maria Majari, quien estudió moda en Dubái y Londres. La diseñadora notó que había una oportunidad, ya que se ofrecían ropa y carteras súper lujosas, pero no zapatos.
Los diamantes pueden durar para siempre, ¿pero qué pasa con el cuero? El precio incluye una garantía de por vida, lo que significa que este será reemplazado a medida que sea usado.