Ayer se realizó la asamblea informativa del club Cerro Porteño, la última bajo el mandato de Juan José Zapag, que se despidió tras 9 años de estar al frente del club.
Mientras se dirigía a los socios, en un momento agradeció el apoyo de todos y no pudo contener las lágrimas.
“Hemos cometido varios errores, pero siempre fuimos transparentes. En este tiempo me quedo con todo lo que hemos hecho; hicimos un club distinto, creo que pudimos haber logrado más títulos”, expresó Zapag.
“Voy a ser un constructor del nuevo Cerro Porteño para luego retirarme para siempre”, agregó Juan José, que será vicepresidente de finanzas, en la nueva directiva que tendrá a Raúl Zapag como nuevo presidente.

Con la presencia de más de 700 socios al día, fue aprobada en asamblea por mayoría absoluta la memoria y balance 2018.
NANNI, GERENTE. Roberto Nanni, ex jugador de Cerro, actualmente técnico de la Sub 20, se reunió con los hermanos Zapag, quienes le ofrecieron el cargo de gerente deportivo, que ejercía Daniel Enriquez.
SALCEDO, MUY CERCA. Santiago Salcedo, máximo goleador del fútbol paraguayo con 133 goles, en comunicación con Monumental 1080 AM, contó que está en plena negociación con la directiva de Cerro Porteño.
El atacante tiene contrato con Deportivo Capiatá por una temporada más, pero con una cláusula de rescisión.
“Está en mi mente volver a Cerro no sé en que función, si como jugador o en otro cargo”, expresó Salcedo.
“Hay buena relación de Cerro con la gente Capiatá. Hablé con Erico (Galeano) igualmente, me queda un año de contrato”, aclaró Salcedo que contó que tiene pendiente una reunión con Raúl Zapag, nuevo titular azulgrana.