Juan Esteban Aristizábal Vásquez conocido por su nombre artístico Juanes regresó a Paraguay, luego de cinco años. Con emoción, antes de su concierto confesó a los medios de prensa que se sentía muy contento de volver y ser recibido con tanto cariño.
El artista presentó su más reciente material discográfico, Vida cotidiana, considerado por él mismo como la producción mas personal durante su trayectoria, en el cual incluye letras muy profundas de amor, toxicidad y un poco de profundas historias de su país natal, Colombia.
Pasadas las 21.00, el show iniciaba con un espectáculo prometedor y la emoción de los presentes, desde niños hasta adultos, por cantar sus grandes clásicos, que poco a poco encendían sus cámaras para captar los mejores momentos.
Inconvenientes durante el concierto
Cuando todo iba muy bien, los inconvenientes comenzaron con las pantallas colocadas alrededor de los escenarios, el color se opacaba, la imagen pixelada, en un momento dado se apaga y deja al público confundido, ya que pensaron que se trataba de algún efecto especial, pero ya no volvió a encenderse.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hor
Durante la mitad del concierto continuaban las fallas y el cantante hizo saber que estaba al tanto diciendo a sus fanáticos “seguimos o esperamos que se arregle la consola” a lo que respondieron eufóricos que querían seguir cantando, así lo hicieron y disfrutaron de la espectacular noche.
Interactuó con su público
Durante la noche el cantante pidió bajar entre público para interpretar Para tu amor, una de sus canciones más personales, que tiene una letra con mucho significado dedicado a su familia.
Sorprende y canta Recuerdos de Ypacaraí
Cuando el show estaba llegando a su tramo final con la exitosa canción La camisa negra, una dulce y conocida melodía dejaba a los presentes sorprendidos, ya que se trataba de Recuerdos de Ypacaraí, una de las guaranias más significativas para la población paraguaya. Su incomparable pronunciación causó emoción y agradecimiento de las personas, que con gritos agradecieron por la inolvidable noche.
En sus historias de Instagram agradeció a todo sus fanáticos paraguayos describiendo “Vivimos una noche mágica”.