El magistrado determinó que Fiorella Noemí Romero, de 22 años, sea remitida al Penal de Mujeres Casa del Buen Pastor o a algún otro reclusorio dispuesto por el sistema penitenciario, informó radio Monumental 1080 AM.
La mujer fue imputada por el Ministerio Público por las figuras de homicidio culposo y violación de la cuarentena sanitaria y había solicitado la prisión domiciliaria.
Relacionado: Así fue el accidente en el cual murió joven madre en Fernando de la Mora
La conductora dio positivo a las pruebas de alcoholemia realizadas por el sanatorio privado donde fue asistida. Por su parte, el test del laboratorio forense estaría recién el fin de semana.
La víctima fatal del accidente fue identificada como Natalia Noemí Godoy, de 29 años. La mujer estaba esperando un colectivo en una parada ubicada sobre la avenida Mariscal López, a metros de la intersección con la avenida Santa Teresa, conocida como Curva de la Muerte, en la ciudad de Fernando de la Mora.
Lea más: Trabajadora fallece en parada de bus tras ser impactada por camioneta
Según la investigación fiscal, la camioneta Kia conducida por Fiorella Romero perdió el control y embistió la parada de bus. Natalia Godoy, quien se dirigía a su trabajo, fue atropellada y murió al instante, de acuerdo con los datos recabados por el Ministerio Público. La víctima deja huérfano a un bebé de 8 meses.
El caso derivó en movilizaciones y cuestionamientos ciudadanos ante la denuncia de los familiares de la víctima, quienes manifestaron incongruencias en el desempeño del Ministerio Público. Además, señalan que la victimaria busca eludir su responsabilidad.