Se trata de Héctor Antonio Ocampos Chena, quien fue procesado por supuesto delito de coacción, a raíz de lo ocurrido en agosto de este año.
La agente fiscal en lo Penal, Ariela Chaparro, planteó la citada imputación, y requirió seis meses de plazo para realizar la investigación correspondiente.
El juez señaló para el 8 de abril 2015 la fecha para que la agente fiscal presente su requerimiento conclusivo con respecto al procesado.
Además, señaló para el próximo 15 de noviembre, a las 9.30, la fecha para que el encausado se presente a la audiencia de imposición de medidas cautelares.
Fiorella Migliore había denunciado a través de las redes sociales haber sido víctima de acoso callejero mientras paseaba en bicicleta.
La joven logró grabar a quien le dio un manotazo por la cola cuando iba en su bicicleta, por lo que presentó una denuncia policial.
A raíz de la investigación, finalmente, se consiguió la grabación donde el hombre pudo ser identificado, y, finalmente, investigado por la agente del Ministerio Público.
Migliore había dicho a ÚH Digital: “Yo iba en mi bicicleta por la calle Merlo, esta mañana. Volvía a casa después de hacer ejercicio y allí siento que de atrás alguien me dio un manotazo en la cola”, relató la modelo.
Comentó que después aceleró y alcanzó la camioneta Toyota, azul, donde iba el hombre quien le había tocado. “Le grabé, ya sé su nombre, su apellido, tiene novia, sé hasta dónde trabaja y ahora voy a presentar la denuncia en la comisaría”, refirió. Esta denuncia llegó luego a la fiscalía.