El juez de Garantías, Miguel Palacios, rechazó este lunes la suspensión de la ejecución de la prisión preventiva de Marcelo Ricardo Cabaña, alias Capi, acusado en el marco del caso Berilo, informó Raúl Ramírez, periodista de Última Hora.
El magistrado resolvió mantener la prisión preventiva decretada del 8 de setiembre de 2018, dictada en contra de Cabaña, quien seguirá guardando reclusión.
Marcelo Capi Cabaña, considerado un hombre importante dentro de la estructura dedicada al narcotráfico y liderada por su hermano, Reinaldo Cucho Cabaña, fue apuñalado dentro de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú en la madrugada del lunes pasado.
Lea más: Hermano de Cucho Cabaña, grave tras ser apuñalado en Tacumbú
Cucho Cabaña fue procesado por los supuestos hechos de tráfico de drogas, provisión de medios de transporte para el tráfico de drogas, asociación criminal, comercialización de estupefacientes y lavado de dinero.
Recientemente, abandonó la Penitenciaría Regional de Emboscada tras ser beneficiado con arresto domiciliario en una vivienda alquilada en Lambaré, Departamento Central.