El magistrado consideró que el imputado podría eliminar u ocultar evidencias, además de influir en los testigos y peligro de fuga, por lo que rechazó el pedido de revisión de medidas cautelares.
El abogado Daniel Schreiber, en defensa de Montanaro, solicitó la revisión de medidas el pasado 30 de diciembre, alegando inicialmente que su defendido se ha presentado libre y espontáneamente en la presente causa y que ha colaborado con la investigación desde el inicio. Además, brindo una fianza real de 2.335.000.500.000, pero el magistrado rechazó el pedido, debido a una supuesta amenaza que había realizado el procesado por el caso “Duck sex game” contra la fiscala que atiende la causa, Ruth Benítez. Ante está resolución, el empresario permanecerá recluido en el Penal de Tacumbú.
Montanaro había sido imputado porque presuntamente publicó fotos íntimas sin el consentimiento de la mujer que aparecía en ellas. El caso fue conocido como Duck Sex Game, ya que también aparecieron otros videos y fotografías de varias personas en redes sociales.

Durante la tramitación de la causa, la fiscala Ruth Benítez, que imputó al empresario, recibió un ramo de flores con una nota amenazante supuestamente de Anonymous, por lo que dispuso la incautación de otros dos ramos, uno para la víctima y otro para Montanaro. Tras las pesquisas, imputaron al hombre como supuesto autor.