Los que son buscados por la Justicia de nuestro país son: Mariana De Jesús Ayala Lopez, Myriam Viviana Villalba Ayala, María Rosa Villalba Ayala, Claudia Anahí Oviedo Villalba, Tania Tamara Villalba Ayala y Viviana Monserrat Caballero Villalba.
Las mismas están procesadas por asociación terrorista, conforme con la imputación y actualmente están con rebeldía en la causa.
Todas ellas son hermanas, hija y sobrinas de la condenada Carmen Villalba Ayala, quien cumple su sentencia en el Penal de Máxima Seguridad de Minga Guazú, en el Alto Paraná.
El fiscal Federico Delfino requirió que se disponga la captura internacional y se libre el exhorto de extradición a Venezuela, teniendo en cuenta el acta de imputación presentado el 4 de abril pasado, por los citados hechos punibles.
En su pedido, Delfino cita todas las actividades que supuestamente realizaron cada una. Mariana Ayala sería la que instruye a los menores, Myrian Villalba trasladó a los menores a la Argentina y luego las trajo para ser adoctrinadas.
Claudia Oviedo llego al país para enrolar a Lilian Mariana y María Carmen Villalba, fallecidas en el enfrentamiento. María Villalba es madre de Mariana de Jesús y se encargaría de la crianza y adoctrinamiento del grupo terrorista. Tania Villalba y las demás integrarían también el grupo armado.
Con ello, por el principio de reciprocidad internacional, la jueza Lici Sánchez libró el exhorto de extradición a la república Bolivariana de Venezuela.