09 nov. 2024

Jueza rechaza permiso para trabajar de Luis Montanaro

La jueza de Garantías, Alicia Pedrozo, rechazó el pedido de permiso para trabajar para el empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, procesado por el conocido caso Duck Sex Game, porque supuestamente filtró imágenes de contenido sexual de varias personas, sin su consentimiento.

Con ello, la magistrada ratificó el arresto domiciliario del procesado por supuesta lesión del derecho a la comunicación y la imagen, según la imputación del Ministerio Público.

La defensa solicitó el permiso a fin de que el procesado pueda ausentarse de su domicilio de 07:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, de modo a que pueda trabajar y generar ingresos para mantenerse.

No obstante, la magistrada argumentó que no corresponde la autorización en atención a que de esa manera se “desnaturalizaría” la medida cautelar del arresto domiciliario, y la jueza debe garantizar su sometimiento al proceso.

El pedido de revisión fue presentado por los abogados Santiago Rodas Olmedo y Daniel Osvaldo Schreiber, de modo a obtener el permiso. El procesado Montanaro participó de la audiencia de manera telemática.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Apelación Penal destrabó la causa del congresista colorado acusado por presunto lavado de dinero y asociación criminal. Ahora se deberán designar a los magistrados que le juzgarán.
Mientras los investigadores creen que el padre y sus hijas estarían en el lado argentino, ayer fueron detenidos el abuelo de las víctimas y el propietario de la canoa utilizada para abandonar el país.