16 jul. 2025

Jugador revela que menores también son víctimas de empresario

El ex jugador del club Rubio Ñu de Luque, Bernardo Caballero, reveló que otros futbolistas menores de edad, supuestamente, también son extorsionados por el presidente de la institución, Antonio González.

Jugador.jpg

El jugador Bernardo Caballero y su representante Valentín Ozuna. Foto: 650 AM

El atleta, quien confesó ser víctima de acoso sexual por parte del dirigente deportivo Antonio González, dijo contar con testigos de la supuesta extorsión a la que era sometido constantemente.

En comunicación con radio Monumental, Caballero reveló que, como él, otros futbolistas menores de edad también serían víctimas de González, y prevé acciones judiciales en su contra para evitar otros casos.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El jugador manifestó que pensó denunciar el caso hace un tiempo, pero por temor a ser discriminado no recurrió a las autoridades. Dijo que esta sería una práctica habitual del titular del club con sus jugadores.

Por su parte, González negó las acusaciones y aseguró no tener ningún tipo de relacionamiento con los menores del club desde hace tres años.

“Yo no me meto con los chicos de las inferiores, solo con la Reserva y la Primera”, sostuvo en otro contacto telefónico.

El caso salió a la luz pública días atrás, luego de la viralización de dos videos que muestran cómo Antonio González amenaza al jugador con impedir que vuelva a trabajar en el deporte si rescinde su contrato con el club.

El caso tuvo eco en medios internacionales y abrió un debate sobre el acoso sexual que sufren los hombres, pero que no son denunciados por temor a ser discriminados o a ser sujetos de burla.

Más contenido de esta sección
Blas Ramón Serafini Báez (23), el principal sospechoso del crimen de su pareja, hijastra y suegra en Capiatá, brindó algunas palabras a la prensa durante su llegada a la Fiscalía este martes, mientras se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.
Un hombre de 64 años fue hallado sin vida en San Ignacio, Misiones, y se investiga el caso como un homicidio.
Un automóvil, cargado con más de 300 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana, intentó cruzar la frontera desde Paraguay a Brasil a gran velocidad, desencadenando una caótica persecución en plena zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.
Las autoridades brasileñas rescataron este martes, en dos operativos distintos, a 31 ciudadanos paraguayos que trabajaban en condiciones análogas a la esclavitud en fábricas clandestinas de cigarrillos en los estados de Río de Janeiro y São Paulo, informaron fuentes oficiales.
Una de las víctimas fatales del nuevo caso de sicariato registrado este martes en Capitán Bado, Departamento de Amambay, era sobrino del supuesto narcotraficante Felipe Varón Escurra, considerado como el rey de la marihuana en la zona.
José Juvenal Roa Gavilán fue capturado por agentes del Departamento de Investigaciones de San Pedro, luego de nueve años. El hombre fue declarado rebelde por un caso de homicidio doloso y robo agravado ocurrido en el 2016.