El evento, que comenzó este martes con una ronda de preguntas, dio oportunidad a los fans de conocer un poco más al artista, quien admitía en las respuestas que el mayor cambio en su vida desde su último álbum en 2015 ha sido casarse.
Justin Bieber también señaló que las canciones del disco muestran los contratiempos con los que ha tenido que lidiar durante los últimos años, desde la ansiedad y la depresión hasta otros problemas de salud.
Mencionó además que siente que ha madurado a la misma vez que esos fans que han estado a su lado desde el principio y han experimentado ese crecimiento y cambio personal junto a él, por lo que podrán sentirse identificados con las letras.
Después llegó el momento más esperado por el público cuando el canadiense comenzaba a cantar acompañado de guitarristas cinco canciones, de las cuales tres forman parte del próximo trabajo: Changes, que da nombre al álbum, Intentions y Yummy, su último single.
Puede interesarte: Justin Bieber revela que padece la enfermedad de Lyme
El cantante busca con este disco y con iniciativas como la de este evento más íntimo, o la publicación en Youtube de su serie documental –que narra parte de su trayectoria en estos últimos años– dar a conocer su lado más humano y cercano y mostrar que “no estamos solos; sea cual sea nuestra situación, alguien ahí fuera está experimentando lo mismo y nos tenemos los unos a los otros”.